26 de octubre de 2015

Gana datos extra con Data Perks de AT&T





AT&T lanzó hoy Data Perks, una aplicación gratuita que permite a los clientes de AT&T descubrir grandes ofertas de las marcas y recibir datos móviles como un beneficio.

AT&T trabajó en la plataforma con Aquto, un pionero en la facilitación de la facilidad de conectividad para los consumidores.

Los clientes participantes pueden acumular datos haciendo cosas como la toma de encuestas, ir de compras, la suscripción a las suscripciones y más de marcas populares - y luego transferir hasta 1.000 MB por período de facturación a su cuenta de AT&T a través de la aplicación de Data Perks. Ellos pueden usar sus datos transferidos durante el período de proyecto de ley para navegar, arroyo y más en red inalámbrica nacional de AT&T. Datos Perks incluirá inicialmente las ofertas de grandes marcas como Fandango, el Hotel Esta noche, Rosetta Stone y muchos más.

AT&T ha sido el despliegue de una serie de nuevos programas que demuestran el aprecio de la empresa para sus clientes. Con la incorporación de esta nueva aplicación, AT&T está creando un nuevo ecosistema móvil para itscustomers donde pueden disfrutar de varios beneficios sin esfuerzo y automáticas por simplemente ser un cliente de AT&T. Plenti y Disfruta son sólo dos ejemplos recientes que muestran cómo AT&T está mejorando y personalizando la experiencia del cliente.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina