20 de octubre de 2015

Estudiantes de FIU xxperiencia peligros de la conducción distraída través de la realidad virtual





Mantenga sus ojos en la carretera, no en el teléfono. Ese es el mensaje comunicado a los estudiantes una experiencia de conducción distraída Realidad Virtual en la Universidad Internacional de la Florida el 15 de octubre.

La experiencia de realidad virtual es parte de campaña de AT&T Se Puede Esperar contra la conducción distraída lanzado hace 5 años.


Decenas de estudiantes de FIU intentaron su mano en el simulador, que proporciona un 3D, experiencia de inmersión con el Samsung Gear VR (realidad virtual) gafas con la aplicación VR AT&T Se Puede Esperar. Los conductores toman un paseo virtual a través de un barrio y de la ciudad, encontrándose con varios tiros errados cerca debido a las distracciones de teléfonos inteligentes.

Miami es una de las 100 ciudades de AT&T está de visita con la gira VR antes de fin de año.


El Se Puede Esperar experiencia VR se generó por la investigación de AT&T que muestra:


  • Casi 4 de cada 10 usuarios de smartphones aprovechar los medios sociales durante la conducción



  • Casi 3 de cada 10 navegar por la red.



  • Aproximadamente 1 de cada 7 está en Twitter tras el volante.



  • Y, sorprendentemente, 1 en 10 video chat.




Además de la experiencia de realidad virtual, Se Puede Esperar defensor Steve Augello habló con los estudiantes de la UIF. Augello perdió a su hija adolescente a un accidente de texto relacionados en 2008 y ha trabajado con el AT&T Se Puede Esperar campaña para luchar contra la conducción distraída.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina