14 de octubre de 2015

AT&T anuncia planes para NumberSync





Al poco tiempo, es posible que la sensación de hundimiento de olvidar su teléfono en su casa podría ser una cosa del pasado.

Basándose en su visión de que todos los dispositivos deben estar conectados, hoy AT&T anunciaron NumberSync, un servicio que va a utilizar el poder de la red de AT&T para conectar dispositivos compatibles con tu número de teléfono principal. Esto significa en el futuro podrás enviar y recibir mensajes de texto, así como hacer y recibir llamadas, desde su tableta o portátil utilizando el mismo número que su familia, amigos y colegas reconocen. Esto funciona cuando el teléfono inteligente no está contigo, cercano o incluso encendido.

Desde NumberSync funciona en la red inalámbrica de AT&T, que no depende de una conexión Bluetooth para el teléfono inteligente, según la compañía. Sus dispositivos no necesitan estar cerca unos de otros y NumberSync trabajarán incluso si su teléfono principal está apagado o desconectado de la red.

Debido a que es un servicio basado en la red, NumberSync no se limitará a un solo dispositivo o sistema operativo. Sólo tendrás que marque una voz.

En el futuro, AT&T NumberSync permitirá que los dispositivos tengan niveles adicionales de libertad móvil:

- Usted ya no tendrá una banda de fitness y el teléfono inteligente para mantenerse conectado cuando vas a correr.
- Olvídese de su teléfono en el camino a la tienda? Usted no tendrá que dar la vuelta para poder pedir a su cónyuge si los huevos deben estar en su lista.
- Mantente conectado con tus amigos en el campo de fútbol el sábado por la tarde, incluso si el teléfono está en el coche.
- Y usted puede texto su jefe desde el otro lado del campus cuando el teléfono está sentado en su escritorio y ella sabrá que eres tú.

AT&T dice que está trabajando activamente con su ecosistema de integrar NumberSync con futuros dispositivos y está muy entusiasmado con lo que esta funcionalidad al mercado en breve. La empresa añade que espera lanzar NumberSync en su primer dispositivo bastante pronto con dispositivos adicionales de lanzamiento en el marco de tiempo de vacaciones.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina