20 de octubre de 2015

AT&T anuncia el HTC One A9





AT&T llevará la última introducción de HTC para el HTC One familia de teléfonos inteligentes de alta calidad, el HTC One A9 se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow, anunció hoy la compañía. El dispositivo estará en las tiendas minoristas en todo el país y en línea en www.att.com. Precios, disponibilidad y detalles adicionales se compartirán más tarde.

Correr en la red 4G LTE más confiable de la nación, el HTC One A9 cuenta con una estructura de metal súper delgada con un elegante acabado de triple, tarjeta de memoria SD expandible (tarjeta se vende por separado), de borde a borde Corning Gorilla Glass 4 y un completo pantalla AMOLED HD de colores brillantes, vivos. El smartphone también cuenta con una cámara de 13MP con estabilización óptica de imagen, sonido de alta resolución de 24 bits, y autenticación de huella digital seguro.

Conéctate a tu día a día con Android 6.0 Marshmellow. Darse cuenta rápidamente sus posibilidades con Ahora en portada y Android Pago y desbloquear todo con un toque de su dedo.

Para obtener más información sobre el HTC One A9, visite www.att.com/onea9. Para obtener más información sobre todos los ofrecimientos de AT&T, visite www.att.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina