20 de octubre de 2015

T-Mobile lanza Guitar Hero Live en tiendas y en línea




Nadie sirve servicio inalámbrica como T-Mobile y en la actualidad, el portador de la Un-Carrier demostró una vez más con el lanzamiento de Guitar Hero Live en las tiendas de T-Mobile y en línea en T-Mobile.com/GuitarHeroLive. A partir de hoy, los clientes de T-Mobile pueden obtener el paquete móvil Guitar Hero Live, que incluye una guitarra Bluetooth y un código canjeable para descargar el juego para su dispositivo de Apple.

Con el juego móvil, los clientes de T-Mobile ya no están obligados por su consola - que pueden romper su hacha para jugar Guitar Hero Live en su iPhone de Apple compatible o iPad y triturar todo el día.

Y, de T-Mobile presidente y consejero delegado, John Legere está consiguiendo a la diversión, dando a la gente la oportunidad de ganar su propio Guitar Hero Live desde el Un-Carrier.

Pero si usted no puede nombrar a esa melodía, no tengas miedo. El paquete móvil Guitar Hero Live está disponible para clientes Un-carrier calificados por $0 deposito + $4.16 / 23 meses y un pago final de $4.31 (FRP: $99.99). Más detalles están disponibles en T-Mobile.com/GuitarHeroLive.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina