9 de septiembre de 2015

Todo lo nuevo del Apple Watch






No nos dieron una Apple Watch refrescado, pero Apple aún introdujimos nuevos acabados. Apenas la semana pasada, una serie de fabricantes de equipos que compiten introdujo una amplia gama de emocionantes nuevos dispositivos Android Wear, y esta es la manera en aplazando la variedad procedente del campamento de Google de Apple.

Apple antes de la temporada de vacaciones, ha presentado formalmente nuevas opciones de su Apple Watch Sport en oro y oro rosa de aluminio anodizado. Se ven pulido, y complementarán la creciente línea iPhone de Apple.



Apple ha anunciado una nueva versión de su Apple  Watch que ha desarrollado en conjunto con Hermes. El nuevo reloj de Apple de Hermes tendrá tres opciones de banda disponibles para los consumidores y se lanzará en octubre. El anuncio fue realizado en conjunto con la incorporación de nuevos modelos de Apple Watch incluyendo una actualización del clásico de cuero con un look bicolor, una banda roja de nuevos productos y más. El precio de la Apple Watch Hermes no fue revelado




Apple anunció watchOS 2 a principios de este año, pero hoy se acaba de anunciar que el software, lo que introduce un montón de nuevas características como el modo de la hora de acostarse, nuevas complicaciones de terceros, esferas de reloj timelapse y más, estará disponible para usuarios de Apple Watch propietarios el 16 de septiembre.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina