8 de septiembre de 2015

Otros dispositivos anunciados por AT&T





Ha sido un día ajetreado en el CTIA Súper Movilidad 2015. AT& \T, un líder en el Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado que proporcionará conectividad para los siguientes dispositivos:


  • TUMI Global Locator: Seguimiento de cualquier bolso, cartera, mochila, equipaje, o accesorio con este nuevo dispositivo de localización inalámbrica de TUMI Holdings, Inc. utiliza El dispositivo compacto GPS, GSM, Wi-Fi y tecnología Bluetooth para proporcionar información de posicionamiento específico para los lugares a través de un aplicación móvil para los usuarios de todo el mundo. El dispositivo es compatible con la FAA, con la capacidad de apagará automáticamente durante el vuelo y girar en sí de nuevo en el aterrizaje, el mantenimiento de la observancia con las principales políticas reguladoras aerolínea. Obtenga más información aquí.




  • Habilitado para 3G Primera Smart Device Jardín: Desarrollado exclusivamente por AT&T, este nuevo dispositivo de jardín inteligente desde GreenIQ 'permite a los propietarios de jardín y profesionales del cuidado del césped que más fácilmente los sistemas de riego de dirigentes y monitorear el uso del agua. La nueva característica permitirá riego volumétrica, además de la programación de riego, lo que permite el uso de agua para el monitoreo más preciso y la detección temprana de fugas y roturas de tuberías. Puede acceder al informe completo de noticias de GreenIQ aquí.


Para más información sobre los anuncios de AT & T en CTIA Súper Movilidad 2015, visite aquí.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina