8 de septiembre de 2015

AT&T y Permobil revelan silla de rueda conectada





AT&T y Permobil han desarrollado una prueba pionera del concepto de la solución que se conecta de forma inalámbrica las sillas de ruedas para aumentar la independencia y la libertad del usuario. El concepto de silla de ruedas conectadas utiliza Internet de AT&T de la tecnología de objetos (IO) para que la silla se puede controlar fácilmente para su confort, rendimiento, necesidades de mantenimiento y localización. Las empresas darán a conocer el concepto de silla de ruedas conectado en CTIA Súper Movilidad de mañana de 2015, en Las Vegas, NV.

La solución, siendo desarrollado y probado en el AT&T Foundry para la IO innovación, permite a los usuarios acceder a los datos que afecta a su vida cotidiana. Los datos, que se puede acceder de forma remota en la nube altamente seguro y compartieron con los cuidadores, técnicos de la flota y los médicos, pueden ser utilizados para mejorar la salud de los usuarios.
Esta solución innovadora e inspirado monitorea aspectos más fundamentales de la silla de ruedas, incluyendo:

Posición y asiento del amortiguador de presión: Los usuarios sabrán si su presión cojín del asiento ROHO está fuera del rango que puede conducir a úlceras por presión que amenazan la vida. La solución complementa Entrenador de estar virtual de Permobil, un servicio de aplicación y en la nube que se presenta la información del sistema de asientos y pistas si los usuarios están siguiendo regímenes de función asiento recomendadas.

Nivel de batería y Mantenimiento Predictivo Requisitos: Fabricantes / Distribuidores sabrán cuándo una silla tiene que ser atendida por los códigos de error con el acceso de forma remota. Esto permite visitas de servicio de un solo viaje.

GPS Localización y Gestión de Flotas: Fabricantes / Distribuidores pueden programar de forma rápida y eficiente demos y citas. Los médicos obtienen una mayor tranquilidad.

"La silla de ruedas conectado es un gran ejemplo de cómo el AT&T Foundry puede colaborar rápidamente con un cliente en una prueba de concepto para llevar la conectividad y la inteligencia de una nueva gama de dispositivos", dijo Mike Troiano, vicepresidente de AT&T Soluciones IO Industrial. "Estamos utilizando tecnología innovadora para resolver problemas del mundo real y, en este caso, lo que podría mejorar la calidad de vida."

La silla de ruedas conectado utiliza la tecnología de la IO AT&T que incluye una tarjeta SIM Global, AT&T Centro de control y soluciones de revelado como M2X y AT&T diseñador de flujo. Es un ejemplo de cómo la Fundición de AT&T puede ofrecer soluciones de vanguardia para los clientes en un lapso muy corto de tiempo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina