8 de septiembre de 2015

Conectividad IoT de AT&T ayudara manejar energia solar




Enphase Energy, Inc., una compañía global de tecnología de energía, ha seleccionado a AT&T  para ofrecer Internet de las Cosas (IoT) conectividad con módems celulares que forman parte de los Envoy-S con Mobile Connect, una nueva puerta de entrada a la gestión de la energía.

Enphase utilizará la red rápida y confiable de AT&T con su próxima generación Envoy-S con Mobile Connect, también anunciado hoy, para reforzar la fiabilidad y para mejorar la velocidad de comunicarse con cada sistema solar Enphase. El sistema Enphase combina la generación solar, almacenamiento de energía y control de carga para crear una plataforma integrada, eficiente y escalable que ahorra a los usuarios del sistema de dinero, ayuda a los instaladores de hacer crecer su negocio y permite a una red de suministro eléctrico más estable.

Enviado-S ofrece características innovadoras que permiten a los propietarios de sistemas para gestionar su consumo de energía más eficiente, incluyendo: una visión energética uso, control del consumo, la medición del grado de los ingresos, la capacidad de actualización remota y gestión de la carga.

Enphase también ofrece Mobile Connect , un módem celular con el servicio proporcionado por AT&T, que ofrece conectividad a Internet independiente. Además, Enviado-S ofrece Wi-Fi y redes flexibles opciones integradas que incluye conectividad de AT&T. Con esta solución de próxima generación, instaladores solares pueden garantizar la conectividad a Internet es independiente consistente y fiable de la configuración de Internet en el hogar. Los instaladores también pueden utilizar la aplicación móvil de Kit de herramientas de instalación Enphase para su uso con teléfonos inteligentes y las tabletas a rápidamente y fácilmente configurar un sistema Enphase, comisión Envoy-S y confirme una instalación solar.

"Estamos desarrollando soluciones de IO que ayudan a atender las necesidades de un mercado de rápido crecimiento de la energía renovable", dijo Mike Zeto, gerente general de Ciudades Inteligentes, Soluciones de AT&T IO. "Las compañías de servicios pueden ofrecer a sus clientes mejores opciones y más control de su uso para ahorrar energía y dinero."

"La tecnología de la IO de AT&T nos ayuda a llevar a cabo nuestra visión de una economía de energía limpia", dijo Stefan Zschiegner, vicepresidente de gestión de producto, Enphase Energía. "Más de 10 mil millones de mediciones de nuestros microinversores se realizan a través de decenas de millones de mensajes-equivalentes a alrededor de 2 terabytes de datos a nuestros sistemas de monitoreo basados ​​en cloud aclara el día. La capacidad de enviar esta cantidad de información a través de una red celular rápido y fiable nos permite ofrecer soluciones más integrales a nuestros clientes, tales como el hogar conectado a los consumidores, gestión de activos para los financieros, y los servicios de la red de empresas de servicios públicos ".

IO es una de las tendencias de la tecnología de más rápido crecimiento, donde todo tipo de dispositivos y máquinas se conectan y "hablan" entre sí. A medida que el final del segundo trimestre de 2015, AT&T tenía más de 23 millones de dispositivos conectados a su red.

Enphase Energy ha vendido más de 9 millones de microinversores (que convierten la salida de los paneles solares en electricidad), y más de 340.000 sistemas solares Enphase residenciales y comerciales se han desplegado en todo el mundo.

El Enphase Envoy-S con conexión móvil estará disponible en Q4 2015 en América del Norte.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina