8 de septiembre de 2015

Primer Wi-Fi Hotspot para vehiculos Disponible 11 de septiembre con AT&T




AT& y ZTE EE.UU. están ofreciendo el ZTE Mobley, primer vehículo plug-in Wi-Fi de AT&T, a partir del 11 de septiembre, en las tiendas de AT&T y en línea en www.att.com/mobley. El ZTE Mobley permite que hasta cinco dispositivos para conectarse a Internet y utilizar el plan de datos hotspot para navegar por la web, jugar juegos y ver videos en la red LTE más confiable del país.

Instalación y configuración es muy fácil. Simplemente conecte el ZTE Mobley en su vehículo OBD II (diagnóstico a bordo) puerto. Funciona con la mayoría de los vehículos 1996 y posteriores. Una vez enchufado, no hay ninguna necesidad de cables de carga para el dispositivo. Su vehículo se apaga automáticamente el ZTE Mobley para crear una conexión Wi-Fi gratuita en cuestión de segundos.

Características principales:

  • Velocidad Rapida: Un procesador Qualcomm MDM9215, junto con la red 4G LTE de AT&T, da mayor velocidad y rendimiento rápido.
  • Conveniente: No hay necesidad de girar el ZTE Mobley encendido y apagado. Wi-Fi está activado cuando el auto esté encendido.
  • Personalización: Las redes pueden ser personalizados a través de la página gerente de red Wi-Fi de AT&T.

"El ZTE Mobley es nuestro primer plug-in Wi-Fi para el coche. Es muy bueno para todos - familias, entusiastas del entretenimiento y profesionales ", dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Internet de las Cosas (IoT), AT&T Mobility. "Permite a múltiples dispositivos Wi-Fi con capacidad para conectarse a la red 4G LTE de AT&T, lo que es perfecto para cualquier persona en la marcha."

El dispositivo está disponible por $0 gracias a un acuerdo de dos años o $100 sin compromiso anual. El dispositivo se puede agregar al plan Mobile Share Value por un cargo de acceso adicional de $10 al mes o conectado con el plan DataConnect con cargos mensuales de $20 para 1 GB o $30 para 3 GB.

"Hemos trabajado con AT&T para definir, construir y entregar un producto que era a la vez útil y asequible", dijo Lixin Cheng, director general y presidente de ZTE EE.UU.. "La colaboración con organizaciones similares en los EE.UU. ha traído innovadores productos Wi-Fi en el mercado que alimenta nuestro éxito y la industria de la evolución."

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina