9 de septiembre de 2015

Apple anuncia el iPad Pro y el Apple Pencil








Apple acaba de anunciar el iPad Pro, su iPad masiva que se ha rumoreado desde hace más de un año. Los paquetes de iPad  Proen un montón de características y toneladas de energía, pero el foco parece estar en múltiples tareas usando todo ese espacio en pantalla.
Tim Cook llamó el iPad Pro lo mas grande que han anunciado desde el iPad, y incluye una pantalla de 12.9 pulgadas con una resolución de 2.732 x 2.048 píxeles. Eso es de 5,6 millones de píxeles totales.
Por supuesto, se ejecuta iOS 9 con sus nuevas características multitarea.
Bajo el capó encontrarás un procesador A9X.
Apple dice que es 1.8 veces más rápido que el chip A8X incluido en el iPad Air 2. Es un procesador de 64 bits con el doble de ancho de banda de memoria, ofreciendo lo que afirma la compañía está rendimiento de clase de escritorio mejor que 80 por ciento de la PC
Ofrece una autonomía de 10 horas. Apple también incluyó cuatro altavoces para una experiencia de audio.
La cosa entera es 6.9mm de espesor y pesa sólo 1.57 libras.
Apple también está ofreciendo un lápiz óptico para el dispositivo, llamado Apple Pencil. El nuevo accesorio viene embalado con sensores que pueden decir la fuerza con la que está empujando hacia abajo, y la compañía dice que funciona mejor que cualquier lápiz de terceros. Incluso funciona simultáneamente con el dedo.
El construido en la batería tiene una duración de "horas de uso", y cuenta con un conector incorporado en Lightning para enchufar directamente en el iPad Pro.
Además de eso, también hay un accesorio del teclado-pie de apoyo diseñado especialmente para la nueva tablet.



El iPad Pro contará con el apoyo 4G LTE (hasta 150 Mbps), Touch ID, 802.11 ac con MIMO Wi-Fi y una cámara iSight de 8 megapíxeles. Se pondrá en marcha en noviembre a partir de $799 para 32 GB de almacenamiento. El modelo de 128 GB costará $949 con conexión Wi-Fi gratuita y 128Gb con Wi-Fi + celular tendrá un costo de $1,079

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina