9 de septiembre de 2015

Apple anuncia su nuevo Apple TV








Al fin Apple anuncia su Nuevo Apple TV!  La compañía con sede en Cupertino el miércoles asumió oficialmente los detalles de su nuevo set-top box, mostrando una gran intención de hacerse cargo de su sala de estar. Hemos escuchado numerosos rumores sobre el dispositivo en los últimos meses, y Apple finalmente encontramos tiempo fuera de su apretada agenda para revelar los detalles jugosos.
Antes de la introducción de la nueva Apple TV, Apple dijo que el futuro de la televisión va a ser acerca de las aplicaciones, y los que van a ser una parte central de la Apple TV. Los usuarios podrán interactuar con el televisor a través de controles de voz Siri, o por medio de un nuevo controlador que tiene botones y una pantalla táctil y también doblar como un controlador de juego. Mantenga pulsado el botón de Siri, y usted será capaz de pedir algo así como "Las películas con Tom Cruise," o "divertidos espectáculos de televisión." Usted puede navegar a través de los listados con el trackpad de vidrio en la parte superior del controlador con un simple golpe fuerte.
Algunas de las nuevas características incluyen salvapantallas personalizados tomadas por Apple, un nuevo menú con acceso a películas, programas de televisión de Apple Música (por fin), fotos, y la tienda de aplicaciones.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina