10 de septiembre de 2015

AT&T para proporcionar Internet de alta velocidad para los vehículos Land Rover






AT&T y Jaguar Land Rover North America están trayendo a Internet de alta velocidad para los vehículos de Jaguar Land Rover en Estados Unidos y Canadá como parte de un nuevo acuerdo de varios años. Conectividad de AT&T se encenderá características "infoentretenimiento" de Jaguar Land Rover como un punto de acceso Wi-Fi, navegación conectada y un conjunto de aplicaciones.

AT&T comenzó a ofrecer conectividad inalámbrica en los modelos Range Rover y Range Rover Sport de este mes, y seguirá con más modelos Jaguar y Land Rover a finales de este año.

Clientes de Jaguar Land Rover pueden compartir fácilmente datos entre móviles, tablets y ahora sus vehículos con AT&T Mobile Share Value. El costo de la adición de los vehículos a un plan Mobile Share Value es de $10 para el cargo de acceso por mes. Los clientes de AT&T pueden obtener la máxima flexibilidad - se puede elegir un plan de datos independiente o elegir la opción Mobile Share. Para obtener más información, vaya a http://myconnectedcar.att.com.

"Estamos encantados de trabajar con Jaguar Land Rover para ofrecer una experiencia conectada en los coches para los conductores y pasajeros", dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Internet de las Cosas, AT & T Mobility. "Nuestro móvil Compartir Valor y otros planes de datos ofrecen a los clientes de Jaguar Land Rover opciones flexibles para permanecer conectado mientras en la carretera."


Acerca de Jaguar Land Rover North America


  • Los Estados Unidos es uno de los principales mercados mundiales, tanto para Jaguar y Land Rover
  • Jaguar Land Rover emplea a 32,000 personas y comercializa vehículos en 170 países en todo el mundo
  • Jaguar Land Rover tiene dos estados de las instalaciones de ingeniería y diseño de arte y cuatro plantas de fabricación avanzada en el Reino Unido
  • Con sede en Mahwah, Nueva Jersey, en los Estados Unidos, Jaguar Land Rover North America, LLC tiene oficinas en todo el EE.UU.
  • Jaguar Land Rover está representada por más de 330 puntos de venta operados de manera independiente en los EE.UU.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina