10 de septiembre de 2015

AT&T anuncia los precios para el nuevo iPhone 6S, 6S Plus





Con mucha gente esperando para pre-ordenar el nuevo iPhone 6S o iPhone 6S Plus este Sábado, 09.12, a las 3:01 am ET, AT&T esta tarde dio a conocer sus opciones de precios para el dispositivo icónico.



Mientras que pre-ordenar los dispositivos es la manera más fácil y rápida para comprar uno de los nuevos dispositivos, que estarán disponibles en las tiendas de AT&T a las 8 am hora local el Viernes, 25 de septiembre para los clientes que prefieren comprar un dispositivo de esa manera.

Los clientes de AT&T pueden tomar ventaja de los siguientes:


  • Consigue hasta 15 GB de datos por $100 en uno de nuestros nuevos planes Mobile Share Value.
  • Los clientes nuevos y existentes de DIRECTV y U-Verse pueden tomar ventaja de una nueva promoción de $500 de crédito por línea cuando compran iPhone con AT&T
  • Nuevos clientes (o líneas agregadas por los clientes existentes) pueden recibir $300 de crédito por línea - garantizado de $ 200 para la negociación de un dispositivo de más $100 para la selección de iPhone de AT&T Next.
  • El paquete All-in-One, el televisor por primera vez a nivel nacional y la oferta combinada inalámbrico que incluye 10 GB de datos para compartir, HD y DVR para hasta cuatro televisores, y la voz ilimitado y texto.
  • Recibe un 20% de ahorro en el auricular Serena Williams Powerbeats2 inalámbrico con la compra de un nuevo iPhone.
  • La mayoría de los clientes de teléfonos inteligentes de AT&T eligen A continuación, nuestro plan de financiación dispositivo que le consigue la mejor tarifa mensual para móvil Compartir planes Económicos y pagar por el dispositivo en cuotas mensuales bajas. Con AT&T Next que es dueño de su teléfono en lugar de arrendarlo, por lo que no tiene que dar vuelta nuevamente.
  • Tome ventaja de nuestra oferta actual para obtener el mini iPad 2 por $99 con la compra de cualquier iPhone. (requiere contrato de 2 años en el iPad).



Para obtener más información sobre iPhone 6S y 6S Plus visita:

www.att.com/iphone.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina