10 de septiembre de 2015

AT&T Digital Life anuncia seguridad personal con Vigilancia Profesional





AT&T Digital Life introduce la aplicación de seguridad personal, que da a los usuarios acceso al servicio de monitoreo profesional de vida digital en el camino, ofreciéndoles un apoyo adicional cuando surgen problemas fuera de su casa. A partir de noviembre de 2015, AT&T Digital Life ofrecerá un número limitado de clientes de seguridad de alta calidad y de automatización existentes una prueba gratuita de la aplicación.


  • Seguimiento Profesional: Si alguien viaja y se encuentra con un problema, pueden utilizar la función de alerta de un solo clic de la aplicación para ponerse en contacto con el centro de monitoreo vida digital con sólo un toque de un botón. Disponible 24/7, un profesional del centro de monitoreo puede enviar servicios de emergencia y proporcionar información a los primeros en responder, como información contextual acerca de la situación, así como las condiciones de salud o alergias de un perfil personal almacenada. Los usuarios también pueden optar por permitir que el centro de monitoreo para ver audio y vídeo de su ubicación o condición para proporcionar apoyo adicional. Los usuarios también pueden establecer un temporizador en el comienzo de un viaje, como caminar a un coche en un estacionamiento oscuro por la noche, lo que dará lugar a una alerta si no se cancela.



  • Mensajería: Si hay un problema, el usuario puede enviar un mensaje a una lista de conjunto de contactos dentro de la aplicación, tales como, "Yo estaba en un accidente de coche, pero estoy bien", junto con su ubicación. La función de mensajería también puede enviar un mensaje para que un contacto saber que están a salvo.



  • Feature Mapping: Una característica mapa muestra su ubicación y la ubicación de los miembros de la familia incluidos en el plan de seguridad personal. Con el permiso del usuario, la función también se puede acceder mediante la supervisión de los profesionales para ayudar mejor al usuario.


Mientras que sólo está disponible para un número limitado de suscriptores de Digital Life Security Premium y Automatización a modo de prueba en noviembre, AT&T planea lanzar la aplicación de seguridad personal a un público más amplio en el futuro y tiene la intención de desarrollar funciones mejoradas para continuar extendiendo la vida digital más allá de la casa.

Para obtener más información sobre AT & T Digital Life, visite:

www.att.com/digitallife.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina