10 de septiembre de 2015

Garantia de por vida para el nuevo iPhone con T-Mobile





CEO de T-Mobile, John Legere, no podía estar más entusiasmados con los nuevos iPhones anunciadas por Apple ayer. En un nuevo blog y video esta mañana, compartió por qué T-Mobile es el mejor lugar para conseguirlos, y repartió un reto!


  • últimos iPhones de Apple ahora pueden aprovechar la experiencia completa cobertura de T-Mobile por - por primera vez en la historia -. iPhones vienen con soporte Rango LTE de T-Mobile extendido incorporado También conocido como "Banda 12" o "espectro de 700Mhz", esta super espectro duplica hasta qué punto nuestra señal viaja desde nuestras torres, y trabaja cuatro veces mejor en los edificios.




  • Mirando este sábado a la medianoche, hora del Pacífico, el publico puede pre-ordenar el nuevo iPhone 6s para una cifra sin precedentes de $20 por mes durante 18 meses con JUMP! On Demand - y el iPhone 6s Plus es de sólo $24 por mes - ambos sin tener que pagar un centavo por adelantado.




  • Y porque T-Mobile esta tan seguro que los usuarios del iPhone 6s y 6s iPhone Plus van amar a T-Mobile, estan lanzando por primera vez la cobertura de garantía de por vida de la industria para que sea aún más fácil para tratar de T-Mobile. Si no estás completamente satisfecho con nuestra cobertura de la red, vamos a desbloquear y te liberados.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina