18 de agosto de 2015

Nuevos planes de AT&T

 http://www.modernreaders.com/wp-content/uploads/2015/08/0603-ATT.jpg


AT&T anunció que lanzará nuevos planes AT&T Mobile Share Económic que dar a los clientes más por su dinero, incluyendo un plan que le da 50% más datos que el plan más popular de la compañía. Estos nuevos planes promocionales, ofrecen más para los clientes, incluyendo 15 GB por el precio de 10 GB. Además, los clientes sobre un nuevo plan de 15 GB o superior recibirán llamadas ilimitadas y texto a México y Canadá.


Así es como los nuevos planes de promoción trabajan para los clientes:
• 300 MB de $20 - No hay cambios aquí para los clientes que sólo necesitan una pequeña cantidad de datos.
• 2 GB por $30 - Esto reemplaza de AT&T de 1 GB y 3 GB planes por $25 y $40, respectivamente.
• 5 GB por $50- Esto reemplaza el AT&T $70 para plan de 6GB.
• 15 GB por $100 - $100 Para obtener 15 GB en lugar de 10 GB. Esto también incluye llamadas ilimitadas a México y Canadá, sin costo adicional.
• 20 GB por $140 - Esto reemplaza el AT&T 20GB por $150 plan. Las llamadas a México y Canadá incluidos.
• 25 GB por $170 - Esta es una nueva opción, ideal para pequeñas empresas con varias líneas.

Si necesita más datos, 30GB, 40GB y 50GB planes están también disponibles. Y para los clientes de negocios, planes de hasta 200 GB están disponibles.

AT&T Mobile Share Value todavía planes incluyen los beneficios adicionales de Rollover de datos y ahorros adicionales cuando se combina con AT & T en Siguiente.


Si un cliente compra un dispositivo en nuestro plan de pago a plazos, AT&T Next, o trae su propio teléfono van a seguir para recibir un descuento de $25 por línea para llamadas ilimitadas y mensajes de texto en los planes de 15 GB o superior. Los clientes de AT&T Next en otros planes Mobile Share Value reciben un descuento de $15 por mes.
Para obtener los nuevos planes, los clientes pueden ir a myAT&T o en línea, visite una tienda o llámenos para inscribirse. Más detalles se proporcionan en el comunicado de prensa a continuación.


Por un tiempo limitado, DIRECTV y clientes de U-verse TV de AT&T que cambiar sus líneas inalámbricas a AT&T recibirán un crédito de factura de $ 300 por cada línea que el puerto en cuando compran un teléfono inteligente de AT&T Next para esa línea. Además, los clientes que también comercian en un teléfono inteligente elegibles recibirán un crédito de permuta adicional o tarjeta de promoción por $200.





Más información en: http://www.att.com/mobilesharevalue



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina