17 de agosto de 2015

La Revolución De iPhone Forever Comienza Hoy

https://www.beaconfed.org/wp-content/uploads/2015/04/Sprint-logo.jpg



A partir del 15 de agosto, los clientes nuevos y actuales elegibles de Sprint pueden obtener un iPhone por tan solo $22 al mes con el plan iPhone Forever. Los clientes de Sprint que no posean la última versión de IPhone son elegibles para actualizarlo en cualquier momento. Solo necesitan traer su teléfono y se irán con la versión más actualizada. Es así de simple. IPhone Forever está disponible para cualquier plan elegible de Sprint  y la actualización estará siempre incluida en su precio. Los clientes calificados pueden obtener1 un iPhone 6  de 16GB en las tiendas pertenecientes de Sprint, Sprint.com, 1-800-Sprint-1, Best Buy y Target. 


Para mas info, refiera al comunicado de prensa:


Los Clientes de Sprint Pueden Actualizar su iPhone en Cualquier Momento, Incluido en su Tarifa Mensual
Los Clientes Nuevos o Existentes de Sprint Elegibles para Actualizar su Teléfono Pueden Unirse a la Revolución de iPhone Forever por Solo $22 al mes

Promoción Especial: $15 al mes al canjear un teléfono inteligente

OVERLAND PARK, Kansas, 14 de agosto, 2015 – Sprint (NYSE: S) revela una poderosa y sencilla oferta para los fanáticos de iPhone: iPhone Forever, solo de Sprint. Cualquier cliente de Sprint que no posea el último  iPhone es elegible para obtener uno.

iPhone Forever

A partir del 15 de agosto, los clientes nuevos y actuales elegibles de Sprint pueden obtener un iPhone por tan solo $22 al mes con el plan iPhone Forever. Los clientes de Sprint que no posean la última versión de IPhone son elegibles para actualizarlo en cualquier momento. Solo necesitan traer su teléfono y se irán con la versión más actualizada. Es así de simple. IPhone Forever está disponible para cualquier plan elegible de Sprint  y la actualización estará siempre incluida en su precio. Los clientes calificados pueden obtener1 un iPhone 6  de 16GB en las tiendas pertenecientes de Sprint, Sprint.com, 1-800-Sprint-1, Best Buy y Target.  

Oferta de Canjeo

Hasta el 31 de diciembre del 2015, los clientes de otras compañías telefónicas o clientes existentes de Sprint quienes califican para actualizar su teléfono inteligente y canjeen cualquier teléfono inteligente  obtendrán un precio promocional de tan solo $15 al mes para un nuevo iPhone.  Cuando actualicen a un nuevo iPhone, después del 31 de Diciembre, la tarifa mensual de arrendamiento regresa al precio actual del acuerdo de alquiler que es $22 por mes.

Promoción Especial - Oferta por tiempo limitado solo $15

Clientes nuevos o existentes que sean elegibles para actualizar, pueden traer cualquier teléfono inteligente y obtener un iPhone 6 de 16GB y su tarifa mensual será reducida a tan solo $15 hasta su próxima actualización. Como una promoción especial, los clientes que obtengan un iPhone 6 y lo actualicen antes del 31 de Diciembre, continuarán con el descuento de $15 hasta su próxima actualización.

Tres Pasos Claves

1.      Obtenga un IPhone 6 de 16GB por $22 (o con la promoción especial de canjeo por $15) cuando activas en cualquier plan individual ilimitado o el plan Family Share Pack.

2.      Actualice a la última generación de iPhone a finales de año y retenga el precio de promoción de $15 al mes.

3.      En su próxima actualización, el costo mensual será $22 (excluyendo impuestos y cargos por servicios).



¿Estas atorado en un contrato con otra compañía? No se diga más.  Sprint pagara por su teléfono viejo y contrato para que se pueda cambiar.  Es así de fácil.


La oferta de IPhone Forever de Sprint ofrece la mejor oferta entre la competencia porque (a) es para siempre y (b) más económico.

Comparación de iPhone Forever Ilimitado2

 
Sprint
$60 Ilimitado Con Arrendamiento de 22 meses
T-Mobile
Plan Simple Choice Plan Con Arrendamiento
AT&T
AT&T Mobile Share Value with Next 12
Verizon
More Everything Plan with Edge
Plan
$60 Datos Ilimitado
$80 Datos Ilimitado
$115 15GB
$95 10GB
iPhone
$15 al mes (iPhone Forever – oferta por tiempo limitado)
$15 al mes (tiempo limitado)
$32.50 al mes (actualizando anualmente)
$27 al mes (actualizando solo cuando pague el precio completo del teléfono)
Tarifa Mensual
$75
$95
$147.50
$122 (actualización anual no está incluida)
Ahorros al mes con Sprint

$20
$72.50
$52
Para más información de la oferta iPhone Forever por $15, visite la página web www.sprint.com/iPhoneforever, llame al 800-SPRINT-1 o visite su tienda local de Sprint, Best Buy o Target.  Con nuestro servicio de entrega Direct 2 You, nosotros llevamos a nuestros clientes su nuevo teléfono y lo prepararemos a su necesidad.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina