18 de agosto de 2015

Consejos de compra de móviles el para el Regreso a la Escuela





Los dispositivos inalámbricos no sólo son considerados un lujo más. Para la mayoría de los estudiantes, que están considerados una fuente de escuela. Si un teléfono celular para que su hijo está en su lista de compras de regreso a la escuela, AT & T tiene algunos consejos que le dará la paz de la mente y el control de costos ayuda.

  • En primer lugar, hacer una "evaluación de células" para determinar el plan y el dispositivo que mejor se adapte a las necesidades de su familia de su hijo y. Por ejemplo, ¿cómo es su hijo va a utilizar el dispositivo? ¿Estás bien con ella usando para navegar por Internet móvil o para juegos, o es el dispositivo que se utilizará para llamar y enviar mensajes de texto solamente?

  • Si usted no desea firmar un contrato o están en un presupuesto apretado, entonces considerar una opción de prepago, como GoPhone. Con la opción de prepago, que se paga sobre la marcha, lo que podría ser la opción correcta en especial para los adolescentes que están manejando su primer teléfono celular.

  • No se olvide de tomar ventaja de las herramientas que le ayudan a mantener un registro de sus hijos y los límites establecidos en su uso. Consulte con su proveedor para ver qué tipo de servicios basados ​​en la ubicación que tienen. Por ejemplo, FamilyMap le permite rastrear la ubicación del teléfono de su hijo desde un PC o dispositivo móvil. Además, pregúntele a su profesional médico qué controles parentales están disponibles para usted. Límites inteligentes controles parentales le permiten determinar los momentos del día que su hijo puede utilizar el dispositivo para llamar, enviar mensajes de texto y navegación web; puede filtrar el acceso a los contenidos de Internet, definir el # de textos y mensajes instantáneos permitidos; bloquear o permitir las llamadas y los límites incluso establecidas para la navegación web móvil mediante la asignación de un límite de uso monetaria o MB o GB. Controles parentales Así son otra forma usted puede controlar los costos.

  • Si todos en su hogar es con el mismo proveedor, considere un plan familiar que permite a los usuarios sobre los datos de la cuenta de acciones, al igual que un plan Compartir Valor móvil.

  • Aprenda a controlar el uso de datos. Hay una serie de aplicaciones que puede utilizar para hacer esto. Para los clientes de AT & T, que es la aplicación Myatt. Consulte con su proveedor para ver si la empresa ofrece una aplicación tal. O ver si su compañía ofrece un código de acceso para acceder a la información desde su teléfono celular, como * DATOS #

  • Si va a comprar un dispositivo para un adolescente, asegúrese de descargar una aplicación que puede evitar que los mensajes de texto y conducir. Hay un montón de aplicaciones gratuitas por ahí, como DRIVEMODE, que le ayudarán a frenar la tentación de texto mientras se conduce. Recuerde a su hijo, ningún texto, correo electrónico, correo postal o selfie vale una vida. Puede Esperar.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina