11 de agosto de 2015

NFLSUNDAYTICKET.TV permite obtener servicio de satélite de DIRECTV





DIRECTV, ahora parte de la familia de AT&T, y la NFL, se han ampliado significativamente la disponibilidad de NFLSUNDAYTICKET.TV a más aficionados, en más dispositivos, por lo que millones de clientes que no pueden instalar una antena parabólica puede todavía ver cada vivir fuera-de-Mercado partido de la NFL, cada domingo por la tarde.

La versión de transmisión exclusiva, en vivo del servicio de suscripción TICKET populares NFL SUNDAY está disponible para los consumidores que viven en un apartamento, condominio o casa de pueblo que no están recibiendo el servicio de DIRECTV. NFLSUNDAYTICKET.TV también está disponible para los consumidores que no eran capaces de instalar una antena DIRECTV en su casa debido a una obstrucción u otra restricción. Los alumnos activos en universidades de cuatro años a nivel nacional pueden comprar NFLSUNDAYTICKET.TV T a un precio exclusivo de los estudiantes.

"Millones de personas en apartamentos y casas en los EE.UU. que no pudieron instalar antenas satelitales de DIRECTV ahora pueden disfrutar de todos los partidos fuera de mercado, cada domingo por la tarde en sus dispositivos móviles y conectados favoritos", dijo Alex Kaplan, vicepresidente senior, Marketing para DIRECTV, parte de la familia de AT&T. "Más fanáticos de la NFL que nunca serán capaces de acceder al servicio NFLSUNDAYTICKET.TV y seguir a sus equipos y jugadores favoritos."

NFLSUNDAYTICKET.TV paquetes comienzan en $49.99 al mes durante cuatro meses, y ofrecen una variedad de servicios (las funciones varían según los diferentes paquetes), incluyendo juegos en vivo fuera del mercado de la NFL cada domingo por la tarde, accesible a través de ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes o populares dispositivos conectados - incluyendo Xbox One, Xbox 360, PS3 de Sony, Sony PS4, Roku y Chromecast. 

NFLSUNDAYTICKET.TV MAX también proporciona acceso a la popular ZONA ROJA DE CANALES y DIRECTV Fantasy Zone, un canal en vivo exclusiva enteramente dedicado al fútbol de fantasía. Entrando en su segunda temporada, DIRECTV Fantasy Zone da de análisis del juego a juego de fantasía y en tiempo real las estadísticas, puntos culminantes, proyecciones y actualizaciones clave jugador impulsados ​​por NFL.com Fantasy Football.

Una versión especial de estudiantes de NFLSUNDAYTICKET.TV  ofrece todas las funciones de calidad y beneficios disponibles en NFLSUNDAYTICKET.TV MAX a un precio muy "estudiante-friendly" de sólo $24.99 / mes durante cuatro meses.

Para suscribirse a un paquete de streaming NFLSUNDAYTICKET.TV, los consumidores deben visitar nflsundayticket.tv en línea para ver si son elegibles para el servicio de streaming en directo independiente y para revisar los detalles del paquete. Para obtener más información sobre el proceso de verificación, por favor ver este video: https://youtu.be/ov57X897rOw.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina