11 de agosto de 2015

DIRECTV clientes ahora reciben $500 en créditos por cada línea que cambien a AT&T





AT&T está invitando a clientes de DIRECTV y U-verse para aprovechar una nueva promoción de $500 dólares de crédito por línea para la conexión al servicio móvil de AT&T.

Por un tiempo limitado, DIRECTV y clientes de U-verse TV de AT&T que cambiar sus líneas inalámbricas a AT&T recibirán un crédito de factura de $300 por cada línea que el puerto en cuando compran un teléfono inteligente de AT&T Next para esa línea. Además, los clientes que también comercian en un teléfono inteligente elegibles recibirán un crédito de permuta adicional o tarjeta de promoción por $200.

Como beneficio adicional, estos clientes también pueden recibir 10,000 puntos Plenti para usar en socios participar si combinan su TV DIRECTV o U-verse y servicios inalámbricos de AT&T en una sola factura.

He aquí cómo funciona. Si una familia de cuatro miembros con DIRECTV o U-verse TV cambia cuatro líneas de su operador de telefonía móvil actual a AT&T, compra y activa un nuevo teléfono inteligente de AT&T Next para cada línea y también comercializa en 4 smartphones elegibles por línea, recibirán $2,000 en créditos totales.

Tanto los clientes de consumo y empresariales de AT&T son elegibles para recibir los $500 por oferta de crédito de línea inalámbrica.


Los clientes que combinan servicios de TV de AT&T con los servicios inalámbricos elegibles de AT&T en una sola factura mensual de AT&T también son elegibles para recibir los $10 / mes combinado descuento factura. El descuento continuará siempre y cuando el cliente mantiene ambos servicios en una factura combinada - un ahorro anual de $120.

A partir de hoy, los clientes pueden obtener otra oferta gracias a la combinación de AT&T y DIRECTV, el recientemente desvelado todo en un programa: la primera vez paquete nacional de servicios de televisión e inalámbricos - todo desde un solo proveedor en una sola factura, con descuentos especiales. El Todo en Uno Plan incluye HD y servicio DVR para cuatro receptores de televisión, llamadas ilimitadas y texto para cuatro líneas de teléfonos inteligentes con 10 GB de datos compartible - todo por $200 al mes durante 12 meses.

AT&T es el único proveedor único que puede ofrecer la televisión nacional y los servicios inalámbricos con un solo punto de contacto para la atención al cliente en una sola factura mensual.

Aprenda como AT&T está cambiando el futuro de la televisión en www.att.com/dtv.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina