11 de agosto de 2015

Marriott International selecciona a AT&T como proveedor de servicios de red preferido





Propiedades Marriott International Inc. verán tasas más bajas para las llamadas salientes y más rápido a Internet desde un nuevo acuerdo con AT&T. Estas mejoras ayudarán al líder de la hospitalidad proporciona una mejor experiencia. Los clientes que utilizan aplicaciones de negocios y de ocio se beneficiarán con el servicio de Internet de alta velocidad.

El acuerdo de tres años y de $150,000.000 ofrece la arquitectura de red que facilite el movimiento de las aplicaciones de la cadena Marriott a la nube en los próximos tres a cinco años. El acuerdo también utiliza la red celular 4G LTE de AT&T para ofrecer soluciones de copia de seguridad inalámbrica. La copia de seguridad facilita el acceso constante de Marriott para aplicaciones críticas de negocio.


AT&T características y beneficios incluyen:


  • Mejora de invitados servicios- Las actualizaciones de red proporciona servicios de Internet más rápidas para los huéspedes. Pueden trabajar de manera eficiente, disfrutar de acceso a Internet y de entretenimiento, o simplemente mantenerse en contacto con familiares y amigos.
  • Consolidación de la red, copia de seguridad y protección en el nuevo diseño de la red permitirán Marriott para mover sus aplicaciones clave del negocio a la nube en los próximos años. La solución de copia de seguridad inalámbrica de AT&T LTE integrado protege las propiedades de las interrupciones en las conexiones de línea fija.
  • Voz y datos en un Marriott Network- tiene una visión para el funcionamiento de sus servicios de voz a través de Internet. Con lo que su voz y datos en una sola red será más fiable, más fácil de manejar, y cuesta menos. La red de AT&T apoyará la decisión de Marriott para todos una solución basada en Internet prevista para finales de 2015. Este enfoque traerá nuevas características y capacidades a las propiedades de la cadena Marriott y centros de contacto. La red de AT&T ayudará a las llamadas de los huéspedes ruta al Marriott asociado adecuado para obtener información sobre una reserva existente o ayudarle a reservar nuevas reservas.
  • Mantenimiento Dedicado centro-AT&T ofrece un centro de mantenimiento que sólo responde a las llamadas de Marriott. Esto proporcionará Marriott con soluciones oportunas y apoyar la prestación continua de servicios de AT&T para los huéspedes a disfrutar.

Para obtener más información, visite: http://about.att.com/story/marriot_international_selects_att_as_network_provider.ht

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina