11 de agosto de 2015

Nuestro mundo acaba de crecer con Sprint






Sprint ha estado haciendo grandes cambios en la industria de telecomunicaciones, así como para la comunidad hispana y este nuevo paso valiente no es una excepción. Superando sus competidores, Sprint está demostrando una vez más que no hay fronteras ni límites cuando se trata de conectar a sus clientes con más de lo que quieren.

Ahora ofreciendo llamadas y mensajes de texto a Canadá y México GRATIS y llamadas por sólo 5 centavos/minuto a más de 180 países, el nuevo plan Open World de Sprint es la solución ideal para aquellos que tienen familias en los países de embarque y para aquellos que aman viajar. Clientes ahora pueden viajar entre países fácilmente sin la molestia o preocupación de las tarifas de roaming  internacional.

Con el plan Open World de Sprint tienes ilimitadas llamadas y mensajes de texto GRATIS y también un 1 GB de datos de alta velocidad cuando viajas a México, Canadá y Latinoamérica. Más dedicado que nunca, Sprint está abriendo al mundo y rompiendo fronteras para asegurar que sus clientes obtengan lo mejor cuando se trata de sus necesidades internacionales.

"De acuerdo al Departamento de Censo de los EE.UU., más de 15 millones (o un 40%) de extranjeros en los EE.UU. son Latinoamericanos” dijo Roger Sole-Rafols, vicepresidente de la Unidad de Negocios Hispanos de Sprint. “Open World de Sprint es un plan que ayudará a más latinos a mantenerse en contacto con sus familiares y amigos mientras visiten su país de origen, así como también, podrán llamar y enviar mensajes de textos ilimitados desde los EE.UU. Todo esto con tarifas mucho más económicas."


Para mas información:





Open WorldSM de Sprint Ofrece un Económico Plan Internacional de Llamadas, 

Nuestro Mundo Acaba de Crecer y es Más Accesible

Mensajes de Texto y Roaming de Alta Velocidad 


  • GRATIS – Llamadas y Mensajes de Texto a Canadá, México. Llamadas a partir de 5 centavos el minuto a la Republica Dominicana y más de 180 países
  • GRATIS -  Llamadas y Mensajes de Texto Ilimitados cuando viajan a México, Canadá y Latinoamérica


  • GRATIS - 1GB de datos de alta velocidad al viajar a México, Canadá y Latinoamérica más allá de la asignación de datos domésticos



Overland Park, Kansas., 10 de agosto, 2015– Sprint anunció hoy La nueva opción Open WorldSM que ofrece a los clientes llamadas1 y textos gratis a Canadá y México. Además este plan incluye llamadas a  Latinoamérica, República Dominicana y más de 180 países con tarifas que empiezan a sólo cinco centavos por minuto cuando se añade Open WorldSM de Sprint a un plan de servicio doméstico. 

Para aquellos que les gusta viajar, este plan le ofrece también llamadas ilimitadas y textos mientras estén visitando en Canadá, México y más de una docena de países latinoamericanos2 sin preocuparse por cargos extras de roaming internacional. 

Open WorldSM de Sprint incluye 1GB de datos3 gratis cuando viajas a los siguientes países: México, Canadá, República Dominicana, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. Y muy pronto agregaremos al plan Open World de Sprint para Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. 

"De acuerdo al Departamento de Censo de los EE.UU., más de 15 millones (o un 40%) de extranjeros en los EE.UU. son Latinoamericanos” dijo Roger Sole-Rafols, vicepresidente de la Unidad de Negocios Hispanos de Sprint. “Open World de Sprint es un plan que ayudará a más latinos a mantenerse en contacto con sus familiares y amigos mientras visiten su país de origen, así como también, podrán llamar y enviar mensajes de textos ilimitados desde los EE.UU. Todo esto con tarifas mucho más Cuando los clientes reciben 1GB completo de datos gratis significa que pueden enviar cientos de fotos a familiares y amigos durante su viaje, también podrán descargar un montón de canciones sin ridículos cargos de datos internacionales. Los clientes de Sprint que necesiten más de 1GB de datos pagarán $30 adicionales por GB, basado en su uso real. Si utiliza menos, se le cobrará menos. 

Accesibilidad $0; sin restricción de plan de llamadas base 

Roaming en México, Canadá, 

República Dominicana y otros 

Open World de Sprint 

34  países con servicio disponible 


  • Llamadas de Voz: Gratis 



  • Texto: Gratis



  • Datos 2G:  No disponible


Open World de Sprint es la solución ideal para los clientes que: 


  • Viven a lo largo de los mercados fronterizos entre los EEUU y México o EEUU y Canadá, viajando frecuentemente entre estos países 



  • Viajan primordialmente a Canadá, México o Latinoamérica  cuando viajan internacionalmente



  • Hacen frecuentes llamadas de larga distancia desde los EE.UU. a Canadá, México o Latinoamérica



  • Requieren datos de alta velocidad a bajo costo mientras viajan afuera del país 


Para los clientes que viajan hacia Europa, el Medio Oriente y Asia, Open World de Sprint también incluye llamadas a tan solo $0.20/minuto con mensajes de texto gratis y datos disponibles a $30/GB en Australia, Islas Canarias (España), Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Irlanda del Norte, Territorios Palestinos, Rusia, San Marino (Italia), Escocia, Corea del Sur, España, Suecia, Reino Unido, Ciudad del Vaticano y Gales.

“Estamos abriendo el mundo y rompiendo fronteras para que más clientes de Sprint puedan mantenerse en contacto con las personas que son importantes para ellos” dijo Marcelo Claure, presidente y director ejecutivo de Sprint.  “Sprint está haciendo más fácil que nuestros consumidores se conecten sin cargos extra por roaming y tarifas excesivas por llamadas y textos”.

Los clientes pueden aprender más sobre Open World de Sprint u otras opciones de llamadas internacionales llamando al 1800-SPRINT1, visitando una tienda de Sprint o Radio Shack o visitando 

www.sprint.com/openworlddesprint   

# # #

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. Sprint suministraba servicios a más de 57 millones de conexiones desde 30 de junio de 2015 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; líder en servicio de comunicación sin contratos incluyendo a Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de conexión “presiona para hablar" internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Para obtener más información y visitar Sprint haga clic en Sprint en Español o Facebook en Español y en Twitter Sprint Latino.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina