6 de agosto de 2015

AT&T Digital Life presenta Premium Security + Automatización





Quieres realizar un seguimiento de lo que está sucediendo alrededor de su casa? Buscando maneras de ahorrar energía? AT&T Digital Life está introduciendo un nuevo paquete llamado "Premium Security y Automatización" por un tiempo limitado para nuevos clientes. Usted puede comprar los paquetes básicos Smart Security y Automatización y añadir energía, detección de agua y características de seguridad adicionales - por sólo $10 más.
Junto con los paquetes de automatización para personalizar su hogar inteligente, Digital Life ahora ofrece tres paquetes básicos:

  •     Smart Security - supervisado profesionalmente 24/7, Vida Digital instalará profesionalmente características de seguridad del hogar y de seguridad. Obtener nuevos clientes de acceso remoto, teclado inalámbrico, tres sensores empotrados, tres sensores de contacto, un sensor de movimiento y una sirena de interior por $39.99 al mes, más una cuota de equipos de una sola vez de $49.99 antes de impuestos y tasas.
  •     Seguridad Smart + Automation - Incluye todas las características Smart Security además de una cámara al aire libre, cerradura de la puerta y pulsador de control con pantalla táctil de $54.99 dólares al mes, más una cuota de equipos de una sola vez de $149.99 antes de impuestos y tasas.
  •     Seguridad Premium y Automatización - Incluye todas las características de Smart Security + Automation más seguridad adicional, la energía, y los paquetes de detección de agua. Eso incluye un termostato inteligente, dos enchufes inteligentes de interior, tres sensores de temperatura y de agua, un sensor de humo, un sensor de rotura de cristales y un sensor de monóxido de carbono por $ 64.99 al mes, además de un equipo de una sola vez de $199.99 antes de impuestos y tasas.

Para construir su propio paquete, usted puede comenzar con Smart Security y añadir:

  •     Paquete de cámara: Ver vídeo en directo de cámaras interiores y exteriores para $9.99 más al mes.
  •     Paquete de Energía: Controle pequeños electrodomésticos, iluminación y termostatos conveniente y eficiente para un agregado $4.99 al mes.
  •     Paquete de Puerta: Que una persona cuidador de mascotas o de reparación en cuando no hay nadie en casa con las cerraduras de las puertas automáticas. También pueden comprobar para ver si la puerta del garaje está abierta o cerrada para un agregado $4.99 al mes.
  •     Agua paquete de detección: Recibir notificaciones cuando se detectan fugas de agua para un agregado l $4.99 al mes.
  •     Paquete de Control de Agua: Detectar fugas y cortar el agua en la fuente principal de agua para un agregado $9.99 al mes.



 
Para los detalles completos, vista:


 http://blogs.att.net/consumerblog/story/a7799168.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina