3 de agosto de 2015

Consejos para ayudar a los estudiantes utilizar sus dispositivos de forma segura





Entre los "imprescindibles" padres va a obtener sus estudiantes antes de ir a la escuela son las tabletas y los teléfonos inteligentes. Ahora que los niños integrar la tecnología en sus vidas cotidianas, los padres deben estar al tanto de las actividades de sus hijos. A continuación se presentan algunos consejos oportunos de AT&T para ayudar a los padres a asegurar que sus hijos utilizan la tecnología de forma segura.


  • Establezca límites. Asegúrese de que su hijo entiende cómo su dispositivo y, más importante, no debe ser utilizado. ¿Estás bien con ella usando para navegar por Internet móvil o para juegos, o es el dispositivo que se utilizará para llamar y enviar mensajes de texto solamente? Definir cómo, cuándo y dónde se le permite usar su nuevo teléfono celular. Asegúrese de que entiende usted tiene el derecho de controlar su actividad en el dispositivo inalámbrico.
  • Discutir el hacer y no hacer de los mensajes de texto. Desde mensajes de texto es el principal modo de comunicación para la mayoría de los usuarios jóvenes, inalámbricos, establecer reglas para cuando ella puede hacerlo. Una opción es permitir que los mensajes de texto en momentos específicos - no los mensajes de texto en la escuela, no mensajes de texto hasta que la tarea se lleva a cabo, no mensajes de texto después de que ella está en la cama, y ​​si ella es una adolescente, por supuesto, no hay mensajes de texto, navegar por Internet, video chat, o tomar selfies mientras se conduce. Puede esperar.
  • Compruebe la configuración de privacidad en las redes sociales. Asegúrese de configurar los ajustes de privacidad en lo medios de comunicación social a su hijo utiliza, pero hacen hincapié en que no hay privacidad. El, el material inapropiado menos probable privada más será recibido por su hijo, o enviado a su círculo de conocidos. Asegúrese de que su hijo entienda que todo lo envía a través de Internet o de un teléfono celular es público y puede ser compartida con el mundo entero, por lo que es importante que los que usan el buen juicio.
  • Tome ventaja de los controles parentales y servicios basados ​​en la localización. Pregunte a su proveedor de servicios inalámbricos acerca de los controles parentales y servicios basados ​​en la localización disponibles para usted. Por ejemplo, AT&T tiene límites inteligentes que permite a los padres bloquear las llamadas no deseadas y textos de hasta 30 números; establecer límites mensuales sobre los textos y las compras móviles; y restringir los mensajes de texto, uso de datos y llamadas salientes durante los tiempos especificados del día. Y con los servicios de localización como FamilyMap, los usuarios pueden localizar el celular de un miembro de la familia en un mapa a través del navegador web en un PC o un dispositivo móvil. Estas herramientas ofrecen a los padres la paz de la mente mientras que fuera de sus hijos.
  • Aprenda cómo rastrear el uso inalámbrico de su hijo para controlar los costos. Todos los proveedores de servicios inalámbricos ofrecen maneras para que usted pueda realizar un seguimiento de la cantidad de minutos y la cantidad de datos que se utilizan en un dispositivo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina