3 de agosto de 2015

AT&T Presenta combinación de servicio móvil y televisión





Sólo un poco más de una semana después de adquirir DIRECTV, AT&T anunció hoy una oferta de la industria en primer lugar.

A partir del 10 de agosto AT&T proporcionará un paquete nacional de televisión y servicios inalámbricos llamado el "Todo en Uno" plan. El paquete incluye el servicio de HD y DVR para hasta 4 receptores de televisión, llamadas ilimitadas y texto para 4 líneas inalámbricas y 10 GB de datos inalámbricos que se pueden compartir por $200 por mes y todos en una sola factura.

AT&T es el único proveedor único que puede ofrecer la televisión nacional y los servicios inalámbricos con un solo punto de contacto para la atención al cliente en una sola factura mensual.

Aqui tienen el comunicado de prensa para mas información:


El Plan Todo en Uno Conecta Cuatro Televisores, Cuatro Smartphones e Incluye 10GB de datos compartidos.

Con un precio de $200 al Mes por 12 Meses — Un Ahorro Anual de $600 o Más 

Los Nuevos Clientes de DIRECTV Obtienen Acceso Inmediato al Contenido con la Aplicación 

DALLAS, TEXAS, 3 de agosto de 2015 -- A partir del 10 de agosto, AT&T ofrecerá su primera oferta comercial combinada a nivel nacional de servicio móvil y televisión —todo proporcionado por un solo proveedor en la misma factura, con descuentos especiales. La oferta incluye servicio HD y DVR para hasta cuatro receptores de televisión, llamadas y mensajes de texto ilimitados para cuatro líneas de servicio móvil así como 10GB de datos móviles compartidos: 

todo por $200* al mes. Este descuento equivale a un ahorro anual de $600 o más en los 

primeros 12 meses.

AT&T es el único proveedor que ofrece TV y servicio móvil nacional con un solo punto de contacto para servicio al cliente y como parte de la misma factura mensual.  "Hoy se realiza la primera de varias estrategias planeadas para que nuestros clientes disfruten de una experiencia de entretenimiento de primera clase en casi todo lugar", comentó Brad Bentley, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo del Departamento de Servicios de Entretenimiento e Internet de AT&T. "Vamos a ofrecer más opciones de televisión y entretenimiento en más pantallas, cuando y donde el cliente quiera. Además, brindaremos un valor increíble con más flexibilidad y comodidad con nuestros paquetes integrados que ofrecen una gran experiencia".

Por primera vez a nivel nacional y como parte de este lanzamiento el 10 de agosto, los nuevos suscriptores de DIRECTV tendrán acceso inmediato a la programación en sus equipos móviles, desde el punto de venta tras haber hecho la compra. Podrán ver la programación en sus equipos móviles compatibles tan pronto salgan de la tienda, incluso antes de que se instale su nuevo servicio de TV. Esta nueva función para ver televisión al momento se ofrecerá por medio de la aplicación móvil DIRECTV Everywhere y los clientes tendrán un tiempo limitado para 
activar su servicio de TV móvil.  Los representantes de ventas de AT&T ayudarán a los clientes a configurar la aplicación en sus equipos móviles en la tienda. 

Actualmente, AT&T vende los servicios de DIRECTV en más de 2,000 tiendas propiedad de la 

compañía en todo el país. Es una integración implementada con el fin de brindarle simplicidad y comodidad al cliente. 

Datos Compartidos 

TV Everywhere

“AT&T no está perdiendo el tiempo en extenderles los beneficios de la compra de DIRECTV a sus clientes,” dijo Roger Entner, fundador de Recon Analytics LLC. “Con esta nueva e integrada oferta, está claro que AT&T está enfocada en ofrecer valor además de comodidad para ganar nuevos clientes y convertirse en el líder del entretenimiento y las comunicaciones.” 

"Todo en Uno": Es Fácil

Con los nuevos planes Todo en Uno, los clientes podrán elegir entre una variedad de planes de DIRECTV disponibles en todo el país, o entre varios planes de AT&T U-verse TV, disponibles en 21 estados. 

Los paquetes de TV que se ofrecerán a precios promocionales por 12 meses son los siguientes:

 DIRECTV Select o U-verse U-Family, $50 al mes

 DIRECTV Xtra o U-verse U-200, $70

 DIRECTV Ultimate o U-verse U-300, $75

 DIRECTV Premiere o U-verse U-450, $125

Los clientes tendrán la opción de añadir los servicios móviles de AT&T de costa a costa, con 10GB de datos compartibles y llamadas y mensajes de texto ilimitados para hasta cuatro líneas telefónicas por $160 al mes. Cuando se combinan en una sola factura de AT&T con el plan básico de TV por $50 (DIRECTV Select o U-verse U-Family), con servicio en hasta cuatro televisores, los clientes pagarán $200 al mes por el plan Todo en Uno después de un descuento por factura combinada de $10 al mes. 

Los clientes que combinen servicios de televisión con los servicios móviles elegibles de AT&T en una sola factura mensual de AT&T, podrán también recibir el descuento por factura combinada de $10. Este descuento continuará si el cliente mantiene ambos servicios en una factura combinada. Esto equivale a un ahorro anual de $120. 
Además, los clientes de DIRECTV y U-verse TV que se cambien al servicio móvil de AT&T desde otra compañía, recibirán un crédito en la factura de $300 cuando compren un smartphone de AT&T Next y lo cambien por un teléfono elegible.** "Todo Incluido" Cubre los Costos y Suma Opciones de Internet de Alta Velocidad

Como parte de este lanzamiento, AT&T también presentará un modelo de precios "Todo Incluido” fácil de entender con los paquetes de DIRECTV y U-verse TV.  Los planes de precios "Todo Incluido" comienzan desde tan solo $50 al mes* por la programación de TV e incluyen hasta cuatro receptores, funcionalidad DVR y las cuotas por tecnología de HD durante los primeros 12 meses. 

Además del plan combinado de TV y servicio móvil por $200 al mes, donde esté disponible, los clientes podrán añadir planes "Todo Incluido" de servicio de Internet de alta velocidad de AT&T. El precio de presentación promocional por 12 meses incluye el portal Wi-Fi sin cargos mensuales por el equipo. Los precios de los tres niveles de velocidad diferentes son los siguientes: 

 Internet de alta velocidad de AT&T con velocidades de hasta 6Mbps, $30 al mes**

 Internet de alta velocidad de AT&T con velocidades de hasta 24Mbps, $40 al mes**

 Internet de alta velocidad de AT&T con velocidades hasta de 45Mbps y 75Mbps, $50**

Los servicios de U-verse y DIRECTV de AT&T ofrecen a los clientes la libertad de ver los programas de televisión más populares en cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar, con su televisor, computadora, tablet o smartphone.****

AT&T se ha convertido en el proveedor de televisión paga más grande de los EE. UU. y del mundo, y proporciona servicio a más de 55 millones de clientes en los EE. UU., Latinoamérica y el Caribe. AT&T cuenta con más de 132 millones de conexiones y suscriptores de servicio móvil en los EE. UU. y México; ofrece cobertura de red móvil 4G LTE a 308 millones de personas en los EE. UU.; ofrece cobertura de Internet de alta velocidad en 57 millones de ubicaciones de clientes en los EE. UU.; y tiene más de 16 millones de suscriptores de su servicio de Internet de alta velocidad.   

AT&T es actualmente el líder del sector con su ofertas de contenido de alta calidad para consumidores, en particular con respecto a la programación deportiva en vivo, como los derechos exclusivos de transmisión de NFL SUNDAY TICKET con el servicio de DIRECTV. 
Ofrece a los clientes todos los juegos de la Liga NFL fuera del mercado, todos los domingos por la tarde en cualquier pantalla: televisores, equipos móviles o computadoras. La compañía es propietaria de ROOT SPORTS, la principal cadena de deportes regionales de primer nivel 
del país, y tiene participación minoritaria en Game Show Network, MLB Network, NHL Network y Sundance Channel.   

AT&T también está desarrollando ofertas únicas en contenido de video para el cliente por medio de Otter Media, su empresa conjunta con The Chernin Group. Esta empresa conjunta se estableció para invertir, adquirir e implementar servicios de video de transmisión libre (OTT, por su sigla en inglés).  Esto incluye su participación mayoritaria en Fullscreen, una compañía global de medios en línea que trabaja con más de 50,000 creadores de contenido. Estos creadores atraen a 450 millones de suscriptores y generan más de 4 mil millones de vistas al 
mes. 

Para obtener más información sobre la oferta "Todo en uno", visite www.att.com/dtvoffers (en inglés).  Para saber cómo AT&T está cambiando el futuro de la televisión, visite www.att.com/dtv (en inglés). 

*Solo para clientes nuevos de DIRECTV y U-verse.  El precio indicado es después del descuento por factura combinada de $10 al mes. Incluye DIRECTV SELECT TV o U-verse U-Family y el plan Mobile Share Value 10GB para 4 smartphones (no válido para contratos de 2 años). Para detalles acerca del Mobile Share Value 10GB ver abajo. Acuerdo de 24 meses requerido para paquetes de televisión de DIRECTV; acuerdo de 12 meses requerido para los planes de U-verse TV. Se cobrará un cargo prorrateado por cancelación anticipada (ETF) (de hasta $480 
para DIRECTV y de hasta $180 para U-verse) si el servicio de TV se cancela antes del vencimiento del contrato. 

Después de 12 meses, se cobrará la tarifa inicial que rija en ese momento por el servicio de TV (actualmente $85 para DIRECTV SELECT y $93 para U-Family) a menos que sea cancelado o cambiado por el cliente antes del fin del periodo de promoción. Debe mantener los servicios calificados para recibir el descuento por factura combinada en 
forma ininterrumpida. Los precios, la programación y las funciones están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso.  Se cobran impuestos, otros cargos y existen restricciones.  La oferta vence el 14 de noviembre de 2015. LA OFERTA NO ES VÁLIDA en las Islas Vírgenes Estadounidenses ni en Puerto Rico. Visite att.com/imagine 
para obtener más información. Facturación & descuento combinado pueden tomar efecto en 1-2 ciclos de facturación.

El precio del plan Mobile Share Value 10 GB incluye $100/mes por el cargo del plan de 10 GB de datos y $15/mes por  el cargo de acceso por smartphone sobre ningún contrato de servicio anual. No válido para teléfonos con contratos de 2 años. Uso adicional: $15 por 1GB. El costo de compra del equipo se cobra aparte. Aplican cargos por activación y otras restricciones. Visite att.com/mobilesharevalue para detalles. 

**$300 de crédito: Oferta de tiempo limitado. Selectos lugares. Se requiere línea, servicio elegible, y un teléfono que funcione y en buenas condiciones a cambio. $100 de crédito factura por cambio+ $ 200 de crédito por intercambio por línea elegible (puede ser tarjeta promocional). Activación y otros cargos y restricciones aplican. Visite 
att.com/summerbuyback para detalles. 

**Ofertas de Precio de U-verse Internet: Precio después de un crédito de factura para los nuevos clientes residenciales de Internet. Requiere otro servicio de AT&T (TV/Voz/Wireless) y la facturación combinada de todos los servicios en una sola factura de AT&T. Después de 12 meses, la tarifa estándar actual se aplica si no se cancela por el cliente antes del fin del periodo de promoción. Debe mantener los servicios que califican para recibir continuación de créditos de factura. Se requiere término de 12 meses. ETP porateado (Hasta $180) aplica si el Internet se desconecta antes de fin de plazo. Precio promocional sólo se aplica a las tarifas del servicio; excluye impuestos y hasta $99 de cargo de instalación. Incluye precio de U-verse Internet. 250 GB de datos/mes. Cargo adicional de $10 por cada 50 GB de uso de datos en exceso del plan de datos. Para obtener más información, vaya a www.att.com/internet-usage. Las ofertas terminan el 14 de noviembre de 2015.

****Para ver TV fuera de casa se requiere equipo elegible, plan de TV y conexión de datos. Es posible que se cobren cargos del servicio de datos.  El contenido puede variar según el equipo, el plan de TV y el lugar donde se esté mirando la programación.

Restricciones geográficas y de servicios aplican a las funciones de AT&T U-verse. Llame o vaya a att.com/uverse para ver si califica. 

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) ayuda a millones de personas y empresas de todo el mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, 
tecnología móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión paga más grande del mundo. Ofrecemos nuestros servicios de TV a clientes en los EE. UU. así como en 11 países latinoamericanos. Nuestra red de servicio móvil en los EE. UU. ofrece la señal LTE más potente y la red 4G LTE más confiable del país. Ofrecemos la mejor cobertura de servicio móvil a nivel mundial.* 

Además, las empresas de todo el mundo prestan un mejor servicio a sus clientes con las soluciones móviles y de servicio cloud seguro que les proporcionamos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en 


© 2015 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

*La afirmación que se hace a la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicio de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tablets compatibles con redes en todo el mundo 
a precios reducidos en más países que cualquier otra compañía telefónica de los EE. UU. La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina