26 de agosto de 2015

Consejos por si la tormenta tropical Erika llega al Sur de la Florida





Con la tormenta tropical Erika en un camino hacia el sur de la Florida, AT&T dice su personal y la red están preparada. Además preparaciones para comprobar la validez de las tormentas y los ejercicios de preparación llevan a cabo durante todo el año, AT&T tiene uno de los programas de recuperación de desastres de red más avanzados del país. Además, AT&T es la única empresa de telecomunicaciones que ser re-certificada bajo las nuevas normas internacionales por el Departamento de Seguridad Nacional para su programa de preparación para desastres.

Del mismo modo que AT&T se prepara para las emergencias, la empresa le está instando a hacer lo mismo. A continuación se presentan consejos de AT&T está ofreciendo para ayudar a mantenerse conectado deberían impacto Erika sur de la Florida.

Consejos para los clientes:


  • Mantenga su batería del teléfono móvil cargado. En caso de un corte de energía, tienen otra manera de cargar su teléfono como una batería extra, cargador de coche o accesorio dispositivo de carga. Vacaciones fiscales de ventas son un buen momento para abastecerse de accesorios para teléfonos móviles.
  • Mantenga sus dispositivos móviles seco. La mayor amenaza para su dispositivo durante un huracán es el agua. Mantenga a salvo de los elementos por su almacenamiento en una bolsa o en algún otro tipo de cubierta protectora.
  • Tenga un plan de comunicación familiar. Elija a alguien fuera de la zona como contacto central. Asegúrese de que todos los miembros de la familia sepan a quién contactar si se separan. Lo más importante es practicar su plan de emergencia con antelación.
  • Programa todos los números de contacto de emergencia y direcciones de correo electrónico en su teléfono móvil. Los números deben incluir al departamento de policía, estación de bomberos y hospitales, así como los miembros de su familia.
  • Enviar su número a casa con tu número de móvil en el caso de una evacuación. Desvío de llamadas tiene su base en la central telefónica. Esto significa que usted recibirá las llamadas de su teléfono fijo, incluso si su servicio de telefonía local se interrumpe. Si la oficina central no está en funcionamiento, los servicios tales como correo de voz y desvío de llamadas pueden ser útiles.
  • Seguimiento de la tormenta y acceso a la información del tiempo en su dispositivo móvil. Muchos hogares pierden energía durante el mal tiempo. Si usted tiene un dispositivo móvil de trabajo con acceso a Internet, puede ver los informes meteorológicos locales.
  • Los teléfonos con cámara proporcionan asistencia. Si usted tiene un teléfono con cámara, tomar, almacenar y enviar fotos y vídeos de los daños a su compañía de seguros.
  • Utilice la tecnología basada en la ubicación. Servicios como AT&T Navigator y AT&T FamilyMap pueden ayudarle a encontrar las rutas de evacuación o de evitar el tráfico de árboles caídos o cables eléctricos. También pueden realizar un seguimiento de dispositivo inalámbrico de un familiar en caso de que se separen.


Mantener las líneas abiertas para emergencias

Durante la evacuación, el evento de tormenta y sus consecuencias, es probable que se gravan los recursos de red. Para ayudar a asegurar que el personal de emergencia tienen líneas abiertas, tenga en cuenta estos consejos:

  • Mensaje de texto. Durante una situación de emergencia, los mensajes de texto pueden pasar por más rápidamente que las llamadas de voz, ya que requieren menos recursos de red.
  • Esté preparado para alto volumen de llamadas. Durante una emergencia, muchas personas están tratando de utilizar sus teléfonos a la vez. El aumento del volumen de llamadas puede crear congestión de la red, lo que lleva a las señales "rápidos ocupados" en su teléfono móvil o un tono de marcado lento en su teléfono fijo. Si esto sucede, cuelgue, espere unos segundos y luego intente de nuevo la llamada. Esto permite que sus datos de llamada originales para borrar la red antes de intentar de nuevo.
  • Mantenga las llamadas no son de emergencia a un mínimo, y limitar las llamadas a los más importantes. Si hay mal tiempo, es probable que mucha gente va a estar tratando de realizar llamadas a sus seres queridos, amigos y socios de negocios.


Más información y consejos para la preparación para desastres se pueden encontrar en www.att.com/vitalconnections.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina