26 de agosto de 2015

Tableta Samsung Galaxy Tab S2 disponible con AT&T partir 04 de septiembre




Los clientes pueden pedir el Samsung Galaxy Tab S2 de tiendas de AT&T o de partida en línea el Viernes, Sept. 4. Equipado con funciones avanzadas, el Galaxy Tab S2 está disponible en Negro, por $0 de inicial y $30 por mes, con un plan de pago de AT&T de la tableta, o $499.99 con un contrato de dos años.

Funciones del dispositivos

El Galaxy Tab S2 tiene una vibrante pantalla Super AMOLED, que abarca 9.7 pulgadas, para hacer una gran adición a la cartera de Samsung - el más grande de los EE.UU. La tableta es ligera y portátil, con un peso sólo 13 onzas. El Galaxy Tab S2 disminuye el impacto que la poca luz y la luz solar puede tener en la toma de fotos y la imagen de visión con su tecnología de visualización de adaptación, por lo que las fotos, películas y documentos aparecen clara y vibrante.

El Galaxy Tab S2 trae poder, estilo y facilidad de administración. Las características clave incluyen:

  • Pantalla: Una brillante pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas hace que el contenido en la tableta vienen a la vida con un profundo contraste, colores vivos y detalles nítidos.
  • Procesador: El nuevo y mejorado procesador octa-core le trae potencia y velocidad, lo que le permite cambiar entre aplicaciones sin problemas.
  • Almacenamiento: 32 GB de almacenamiento interno le permite almacenar su música favorita, fotos y películas on-the-go. Hacer espacio para aún más de sus contenidos y de trabajo documentos favoritos con una tarjeta microSD . Se expande el almacenamiento de su tableta hasta un 128 GB adicional.
  • Batería: batería de 5870mAh que proporciona hasta 8,5 horas de uso de Internet time6 en la red 4G LTE más confiable del país, 7 para que pueda navegar por Internet y consultar el correo electrónico a través del día.
  • Conexión rápida: Conecte entre dispositivos para ver, compartir y trabajar mejor. Con Quick Connect, puede iniciar una presentación de tu Samsung Smart TV y, con el toque de un botón, tómelo móvil en el Galaxy Tab S2. Comparte tus fotos y vídeos con todo el mundo en la sala de la pantalla de la tablet al televisor.

"AT & T ofrece la mayor selección de productos de Samsung en los EE.UU. y el Galaxy Tab S2 es el complemento perfecto para nuestra oferta de tabletas en crecimiento. Es fácil de transportar, lo que es el complemento ideal para los consumidores que están siempre en movimiento ", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de dispositivos y Developer Services, de AT&T Mobility. "Se le maravillara por la pantalla hermosa alta definición. Con la red 4G LTE más confiable de AT&T, esta tableta es el compañero ideal para ver y leer su contenido favorito ".

Dispositivos Eco-clasificaciones

El Galaxy Tab S2 ganó cuatro de cinco estrellas, en el sistema de AT&T Eco-Rating 2.0. El sistema 2.0 clasifica los factores sociales y ambientales de los dispositivos y tabletas de teléfonos de AT&T de marca. AT&T creó el sistema Eco-Rating 2.0 para empoderar a los consumidores a tomar decisiones mejor informadas al seleccionar un dispositivo. Para obtener más información acerca de la calificación de este dispositivo, 2.0 Sistema Eco-Clasificación de AT&T, y cómo usted puede unirse a AT&T en hacer una diferencia, por favor visite http://att.com/ecospace.

Ver el Mobile Minuto Samsung Galaxy Tab S2 aquí:


Para obtener más información sobre el Samsung Galaxy Tab S2, visite: 


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina