24 de agosto de 2015

AT&T lanza nuevo programa Digital You




Tener una experiencia en línea segura - que es el objetivo del nuevo programa Digital You de AT&T.

Digital You ofrece consejos, aplicaciones, orientación, y eventos de educación comunitaria para las personas de todas las edades en todos los niveles de experiencia online.

AT&T ha colaborado con organizaciones nacionales como el sentido común, el Instituto OASIS y AARP para aumentar la alfabetización digital, así como organizaciones locales en todo el país, para reunir y promover experto información de seguridad en línea en varios formatos.

"Internet ha mejorado la forma en que muchos de nosotros estudiar, trabajar y jugar. Digital Usted fue diseñado para mejorar aún más ese tiempo en línea, con información que puede ayudarle a ser seguro, protegido y con experiencia durante las interacciones virtuales ", dijo Joe York, presidente de AT&T Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. "También ofrecemos información diseñada para aumentar las habilidades de alfabetización digital recién llegados y darles la posibilidad de convertirse en ciudadanos digitales más seguras y más seguras."

Lanzado en un momento cuando las personas están publicando sobre sus actividades de verano, Digital You ayuda a enseñar los principiantes de todas las edades los aspectos básicos de la utilización de un teléfono inteligente o tableta, manteniendo la información en línea privada y segura y la activación de las funciones de accesibilidad para apoyar a los usuarios con discapacidad a través de recursos de capacitación y consejos sábanas.


Digital You también te trae Brújula digital, un juego interactivo gratuito desarrollado por el sentido común para ayudar a enseñar de grados sexto través de noveno  sobre el impacto real de sus opciones en línea.


"El mundo digital presenta un enorme potencial para nuestros hijos", dijo Amy Guggenheim Shenkan, Presidente y Director de Operaciones de sentido común. "La clave para desbloquear la promesa está preparando a los niños a pensar de manera crítica y comportarse de manera responsable, respetuosa y segura. Estas habilidades tangibles de la alfabetización digital y la ciudadanía son esenciales para el éxito en la vida y el aprendizaje en el siglo 21 ".


El pensamiento líderes de organizaciones, entre ellas National Consumers League, National Cyber ​​Security Alliance, Mujeres Legislativos Organización Nacional de Negro electos, la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, Family Online Safety Institute, el Centro de Investigación en Ingeniería de Rehabilitación inalámbrica para tecnologías inalámbricas, iKeepSafe, llamado a la acción y LGBT Technology Partnership y el Instituto han proporcionado retroalimentación, información y orientación a AT&T en el desarrollo de materiales digitales que usted.


Para obtener más información acerca de los recursos disponibles, echa un vistazo a digitalyou.att.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina