21 de agosto de 2015

AT&T Digital Life expande en Miami-Dade






Imagine que es capaz de programar su casa para apagar el A / C, encender todas las luces y abrir las puertas de todo al mismo tiempo se detecta el humo momento en su casa y hacerlo todo a través de una aplicación.

Más residentes en el centro de Miami, Miami Beach y Homestead ahora tienen acceso a AT&T Digital Life, un sistema totalmente integrado totalmente digital,, wireless seguridad en el hogar y la gestión. El servicio también está disponible por primera vez en el condado de Monroe en Cayo Largo y Islamorada.
Digital Life ofrece a los clientes la flexibilidad para administrar su casa desde su teléfono inteligente, tableta o computadora. Una aplicación controla el sistema de seguridad, luces, cerraduras de puertas, cámaras y más.

Vida Digital funciona con casi cualquier servicio de Internet en casa y servicio de telefonía inalámbrica. El servicio se inicia con el paquete Smart Security, que cuenta con características de seguridad 24/7 hogar y seguridad en el hogar profesionalmente supervisados ​​e instalado profesionalmente. Los suscriptores reciben acceso remoto, teclado inalámbrico, tres sensores empotrados, tres sensores de contacto, un sensor de movimiento y una sirena de interior por $ 39.99 al mes, más una cuota de equipos de una sola vez de $ 49,99 antes de impuestos y tasas.

Los clientes también pueden elegir paquetes de automatización opcionales para satisfacer sus necesidades.

Para obtener más información, visite www.att.com/digitallife.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina