24 de agosto de 2015

AT&T añade sitio celular en Doral




Un nuevo sitio celular de AT&T está mejorando el servicio inalámbrico para los clientes en Doral. El sitio está ubicado en N.W. Calle 25. Este es el quinto sitio celular AT&T ha activado en Miami-Dade este año.

"Los clientes están haciendo más con sus dispositivos inalámbricos que nunca. Nuestro objetivo es proporcionarles una experiencia de red sin esfuerzo ", dijo el presidente de AT&T Florida Joe York. "Este nuevo sitio celular está ayudando a lograr eso."

AT&T ha activado ocho nuevos sitios celulares en el sur de Florida en 2015. También ha mejorado casi más de 100 sitios. Las mejoras ayudarán a los clientes a obtener el máximo provecho de sus dispositivos móviles.

AT&T invierte constantemente en sus redes para dar a los clientes los servicios que necesitan para mantenerse en contacto. La compañía está agregando lo último en tecnología de red para asegurar que los clientes tienen de servicios inalámbricos en los que más lo necesitan. AT&T también está utilizando sistemas de antenas para mejorar el servicio en zonas concurridas y grandes estructuras, como un estadio deportivo.

AT&T ha invertido cerca de $875 millones en sus redes en Miami-Dade, Broward, y Palm Beach en los últimos tres años (2012-2014).

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina