21 de agosto de 2015

DIRECTV anuncia el primer 4K Ultra HD Set-Top Box





Un nuevo decodificador de DIRECTV, que ahora forma parte de la familia de AT&T, hace posible que más clientes a tener en 4K HD Ultra (UHD) programación en casi cualquier televisor 4K.

El nuevo 4K Genie Mini, que es aproximadamente del tamaño de un libro de bolsillo, ofrece una capacidad completa Genie y 4K. Esto ampliará el número de clientes que pueden disfrutar de 4K películas sin la necesidad de una televisión de DIRECTV Listo 4K. Además de la resolución de imagen superior, el 4K Genie Mini también soporta decodificación de audio Dolby Digital Plus. Los clientes pueden encontrar los requisitos para televisores 4K compatible al http://www.directv.com/technology/4k.

"Los clientes que quieren la mejor calidad de imagen son la creación de una mayor demanda de 4K", dijo Henry Derovanessian, vicepresidente Premisa Consumidor Ingeniería, DIRECTV, parte de la familia de AT&T. "El nuevo 4K Genie Mini nos permite satisfacer esa demanda mediante la ampliación de 4K acceso a más de nuestros clientes a nivel nacional."

DIRECTV actualmente ofrece una variedad de títulos 4K UHD, incluyendo nuevos lanzamientos, películas populares y documentales de naturaleza.

DIRECTV lanzó la programación 4K UHD en noviembre 2014 a través de su Genie HD DVR, que actualmente se encuentra en millones de hogares de los clientes de DIRECTV. El Genio HD DVR permite conexiones del receptor-less a apoyar DIRECTV 4K televisores UHD Ready de Samsung con acceso instantáneo a películas DIRECTV 4K VOD. LG, Sony, y los fabricantes de televisores adicionales próximamente.

* Contenido 4K UHD requiere un televisor con una interfaz compatible con HDMI 2.0.

2 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina