1 de julio de 2015

U-Verse con GigaPower lanza en el sur de la Florida





AT&T anuncia el lanzamiento oficial de U-verse con AT&T GigaPower a localizaciones residenciales y pequeñas empresas en zonas de Fort Lauderdale, Hialeah, Hollywood, Miami y las comunidades circundantes. Los clientes tienen una nueva opción para el acceso a Internet ultra rápido de AT&T - la entrega de la velocidad de los clientes necesitan para alimentar a todos sus dispositivos y conectarlos a los contenidos que más importa - en primera red residencial de la zona para ofrecer velocidades de hasta 1 gigabit por segundo.

Internet ultra rápida a velocidades de hasta 1 gigabit por segundo puede mejorar la experiencia del cliente para los consumidores y las pequeñas empresas que utilizan la red para conectarse a la nube, videoconferencias, juegos en línea o por otros servicios. Los clientes pueden descargar 25 canciones en menos de un segundo o su película favorita HD en menos de 36 segundos.

"Estamos muy contentos de lanzar oficialmente nuestro ultra-alta velocidad de la red GigaPower AT&T a estos lugares en la Florida. Los residentes y las pequeñas empresas desean las últimas tecnologías y AT&T está entregando ", dijo Joe York, AT&T presidente Florida. "La red GigaPower AT&T ayudará a fomentar el desarrollo económico al facilitar una nueva ola de innovación a través de mejores oportunidades para la educación, la salud, la investigación y el crecimiento de la pequeña empresa."

U-verse con los clientes de AT&T GigaPower también consigue a Internet de alta velocidad con el 99.9 por ciento de confiabilidad y el más poderoso de la señal más rápida, conexión Wi-Fi a través de una pasarela residencial mejorada que se aprovecha de lo último en tecnología Wi-Fi. La nueva puerta de enlace se conecta más dispositivos a través de Wi-Fi con una mayor velocidad de casi cualquier lugar de la casa o negocio.

Los clientes que se suscriban a U-verse de AT&T GigaPower seguirán teniendo acceso a la galardonada U-verse TV y servicios de voz. Por ejemplo, pueden ver y grabar hasta cinco programas de HD al mismo tiempo. Los suscriptores de AT&T GigaPower también serán capaces de grabar y almacenar más de sus programas favoritos - hasta 900 horas de SD o 330 horas de programación de alta definición. Los clientes pueden acceder a la AT&T U-verse App para smartphones y tablets para ver más de 240 canales de TV en vivo en su casa, y más de 200 canales de TV en vivo mientras están en movimiento - que es más del doble de los canales de TV en vivo en el camino que el cable. Los clientes también pueden transmitir vídeo a la carta, programar grabaciones de DVR, y acceder a otras funciones de la aplicación U-verse.

Los consumidores en áreas elegibles pueden elegir entre una variedad de planes. AT&T ofrece paquetes de juegos individuales, dobles y triples, así que los clientes pueden seleccionar una combinación de servicios para satisfacer sus necesidades. Los paquetes de continuación incluyen exenciones de cuotas de equipos, instalación y activación.


  • U-verse Internet de alta velocidad Premier:. Velocidades de Internet de hasta 1 Gbps que comienzan tan bajo como $ 120 por mes, o velocidades a 100Mbps un precio tan bajo como $90 al mes, con un precio garantizado un año



  • U-verse Internet de alta velocidad Premier + TV: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps y un servicio de clasificación de TV que comienzan tan bajo como $150 por mes, o velocidades a 100Mbps y calificando servicio de televisión por un precio tan bajo como $ 120 por mes, con un precio garantizado un año.



  • U-verse Internet de alta velocidad Premier + TV + Voz: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps con un servicio de clasificación de TV y Ilimitado U-verse Voz que comienzan tan bajo como $180 al mes, o velocidades a 100 Mbps con un servicio de clasificación de TV y Ilimitado U-verse Voice un precio tan bajo como $150 por mes, con un precio garantizado por dos años.




El éxito de la primera de AT&T de mercado GigaPower en Austin llevó a un importante principio de expansión en 2014. AT&T planea expandir su red de fibra 100 por ciento en un máximo de 25 mercados. U-verse de AT&T GigaPower ha lanzado en partes de 14 mercados - Atlanta, Austin, Charlotte, Chicago, Cupertino, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Worth, Houston, Kansas City, Miami, Nashville, Raleigh-Durham y mercados de Winston-Salem. Los planes también se han anunciado para lanzar AT&T GigaPower en partes de cuatro mercados adicionales - Greensboro, Jacksonville, San Luis y San Antonio.

Además, AT&T se ha comprometido que con la aprobación de su propuesta de adquisición de DIRECTV, la compañía ampliará la red GigaPower AT&T para un período adicional de 2 millones de ubicaciones de los clientes. Todos estos lugares son 2 millones por encima de lo que la compañía anunció en 2014.

AT&T ha invertido en las redes de comunicación de la Florida, las personas y las comunidades locales para 135 años. Entre 2012 hasta 2014, AT & T invirtió cerca de $2.8 mil millones en su inalámbrico Florida y redes alámbricas. AT&T emplea a más de 15,000 personas en todo el estado.

Para obtener más información sobre el U-verse de AT & T GigaPower, o para comprobar la disponibilidad, por favor visite att.com/gigapower.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina