1 de julio de 2015

Tengan cuidado este fin de semana festivo




Con el 4 de julio se espera que los viajes sea los más activo en 8 años, AT&T está recordando a los conductores a mantener los ojos en la carretera, no en el teléfono. Eso significa que no hay selfies, video chat, o publicar en sus cuentas de redes sociales durante la conducción.

Según la AAA, casi el 85% de los 41.9 millones de personas que se espera que viaje por lo menos 50 millas de casa este Día de la Independencia lo hará por auto. Con la mayoría de nosotros los smartphones que llevan, una nueva investigación de AT T muestra muchos conductores están haciendo más que los mensajes de texto detrás del volante. Por ejemplo, la encuesta de AT&T encontró que las personas 7-en-10 se dedican a actividades de teléfonos inteligentes durante la conducción como el correo electrónico, navegar por Internet, grabación de vídeo, publicar en Facebook, Twitter e Instagram, y sí, incluso video chat.

Como resultado de los hallazgos de la encuesta, AT&T está expandiendo el enfoque de su It Can Wait campaña de mensajes de texto mientras se conduce exclusivamente para incluir otras distracciones de conducción smartphone.

AT&T utilizarán los resultados de la encuesta para ayudar a la conciencia de la unidad de los peligros del uso de teléfonos inteligentes al volante, y para fomentar el cambio de comportamiento que salva vidas. La compañía también planea lanzar una gira nacional de realidad virtual para ayudar a la gente a entender que no es posible conducir con seguridad durante el uso de un teléfono inteligente.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina