1 de julio de 2015

Desarrollador de Miami Beach entre presentaciones para Connect Ability Challenge





La votación pública se abre hoy para la "Elección Popular" ganador del Desafío Habilidad Connect, un concurso de tecnología patrocinado por AT&T y laboratorio la capacidad de la Universidad de Nueva York. En reconocimiento a los 25 años de los Americans with Disabilities Act, la Capacidad Conectar Tech Challenge busca estimular la innovación de las nuevas tecnologías para las personas con discapacidad. La gente puede votar en las aplicaciones, tecnología portátil y otras soluciones que ayudarán a las personas con discapacidades físicas, sociales, emocionales y cognitivas. Un total de sesenta y tres soluciones de 15 países y 16 estados, incluyendo la Florida, están abiertas para votación pública.

"Ha pasado veinticinco años desde que los Americans with Disabilities Act aprobada. Hemos lanzado este desafío para promover la verdadera accesibilidad a través de la innovación ", dijo Joe York, Presidente Estatal de AT&T. "La cantidad y la calidad de las presentaciones que hemos recibido han sido abrumadora. Estamos muy contentos de que el público tenga una voz en la identificación de lo que creen que son las soluciones más significativas ".

Entre las presentaciones es con los ojos vendados Pong, un juego de un desarrollador con sede en Miami en las soluciones para personas con discapacidades sensoriales categoría. El juego utiliza la reproducción de audio rápida, donde todo, incluyendo cómo jugar el juego se habla y los gestos en el juego son movements.Watch natural de este video para ver y escuchar cómo funciona el juego.

Desarrolladores diseñan soluciones para las personas que viven sensorial, movilidad, discapacidad sociales / emocionales o comunicativas y cognitivas. Durante la competición, tuvieron la oportunidad de interactuar con cuatro "Ejemplares", las personas que viven con discapacidad, que podrían ayudar a los desarrolladores a entender mejor las necesidades de los usuarios.

La votación pública está abierta de 07 01 al 10. La gente puede ver todas las presentaciones en http://connectability.challengepost.com/submissions. Un panel de expertos de la ingeniería, la tecnología y la comunidad de la discapacidad también se juzga las presentaciones y ayuda a identificar las soluciones ganadoras.

Los ganadores del Desafío Habilidad AT&T Connect se darán a conocer 26 de julio 2015 en el 25º aniversario de los Americans with Disabilities Act de paso. Los participantes están compitiendo por un total de $100,000 en premios. Sigue las últimas noticias en Twitter con el hashtag #ConnectAbility.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina