1 de julio de 2015

Sprint Presenta All-in Wireless





Con tantos diferentes planes de servicio móvil en el mercado muchos pueden sentirse confundidos y hasta frustrados por no saber que plan es el mejor. Como solución a la confusión y con la ayuda de David Beckham, Sprint presenta el plan “All-In Wireless”, el cual reitera el compromiso de la compañía para hacer de los planes móviles más sencillos, fáciles y directos para los consumidores.

Con “All-In”, los consumidores pagan $20 por mes para alquilar uno de nuestros teléfonos inteligentes más populares y $60 por mes para llamadas, textos ilimitados y datos de alta velocidad mientras se encuentre dentro de la red de Sprint. (No incluye impuestos y recargos). Los consumidores pagan $80 por mes por un teléfono móvil y su plan de servicio, y nada mas - los dos componentes más importantes de cualquier factura móvil.

Comunicado de prensa para mas información:

Sprint Busca Poner Fin a la Frustración y

Confusión del Consumidor con el Plan de 

Tarifa “All-In”

Sprint Solicita Transparencia en los Precios de los Planes Inalámbricos; el Comercial en el que aparece David Beckham va en búsqueda de una Comprensible y Fácil Oferta.

Overland Park, Kan., 29 de junio, 2015  − El día de hoy, Sprint presenta el plan “All-In Wireless”, el cual reitera el compromiso de la compañía para hacer de los planes inalámbricos más sencillos, fáciles y directos 
para los consumidores. “All-In Wireless” enfrenta la actual forma de publicidad en la industria inalámbrica al 
ofrecer un único precio mensual para llamadas, textos y datos ilimitados de alta velocidad.

Con “All-In Wireless”, los consumidores pagan $80 por mes por un dispositivo inalámbrico y su plan de servicio - los dos componentes más importantes de cualquier factura inalámbrica. "Estamos conscientes de lo frustrante y confuso  que es la compra de un teléfono celular. En Sprint, estamos trabajando de una forma diferente", dijo el presidente y director ejecutivo de Sprint Marcelo Claure. "Estamos diciéndole a los clientes: ‘El plan All-In lo incluye todo’. Así que cuando entran a nuestra tienda o visitan nuestro sitio web, confirmarán que los $80 incluyen un teléfono inteligente y lo más importante que harán con el teléfono durante un mes entero: hacer llamadas, ver vídeos, escuchar música, mandar un texto a un amigo - lo que sea"

Sprint promoverá el plan “All-In Wireless” con publicidad por medio de la estrella del deporte internacional y empresario David Beckham.  En los anuncios, Beckham va de tienda en tienda, pidiendo un plan inalámbrico simple con un costo mensual consistente. El enfrenta confusión y frustración en cada parada - hasta que llega a una tienda Sprint, donde se le ofrece “All-In Wireless”. Beckham cree que la experiencia que afronta en los anuncios representa lo que los clientes enfrentan al momento de la compra de un teléfono inalámbrico.

"Marcelo y yo estábamos hablando de cómo, para la mayoría de las personas, la compra de un teléfono celular puede ser una de las experiencias más frustrantes", dijo Beckham. "Los clientes quieren sencillez, honestidad y comunicación directa, pero enfrentan todo lo contrario, confusión y el doble del discurso. ¿Por qué no puede alguien ofrecer un plan simple que incluya el teléfono, llamadas, textos y datos ilimitados? “All-In” hace esto".

Los comerciales con Beckham se verán esta noche durante el juego de los EEUU en la Copa Mundial de Futbol femenino de los EEUU. [NETWORK/TIME].

"Sólo quiero algo que sea ilimitado. Quiero hablar todo lo que quiera, enviar los textos que desee, ver películas, escuchar mi música y conseguir el teléfono que quiero por un solo precio", dice Beckham en el comercial.


Con “All-In”, los consumidores pagan $20 por mes para alquilar uno de nuestros teléfonos inteligentes más populares y $60 por mes para llamadas, textos ilimitados y datos de alta velocidad mientras se encuentre dentro de la red de Sprint. (No incluye impuestos y recargos).

No hay gastos por adelantado, solo el costo de $36 por la activación.

Sprint cree que esta es la manera más simple, más directa y de más bajo costo para obtener un teléfono inteligente con uso ilimitado de datos de telefonía móvil - sin la confusión causada por otras compañías que continúan ANUNCIANDO solo una parte del costo para atraer los consumidores a sus tiendas. Pero una vez en la tienda, los consumidores descubren que el precio de venta no lo incluye todo.

"Si usted va a un restaurante que anuncia una hamburguesa por .99 centavos, pero cuando se presenta, le dicen que hay un costo extra de $2 para la carne o $1 por la lechuga, se sentiría defraudado", dijo Claure. "¿Por qué no todo el mundo publica el precio completo, tanto del plan y del teléfono inteligente?  Esa fue la idea detrás de All-In Wireless que hemos creado”.

Sprint cree que cada compañía de telefonía móvil debe comenzar a comunicar el precio del paquete, como “All-In Wireless”. De hecho, Sprint está tan seguro acerca de “All-In Wireless” que la compañía incita a los clientes a darse una vuelta por una de sus tiendas. Si usted ha considerado activar con Verizon, AT&T o T-Mobile, pregúnteles directamente: "¿Cuál es el precio All-In?". No solo el precio en la etiqueta del teléfono o el de la propaganda para el plan de servicio.

“All-In Wireless” acompaña el compromiso de Sprint de mejorar su red todos los días. Según RootMetrics, en 111 mercados medidos en el primer semestre del 2015, Sprint se ha adjudicado un total de 156 primeros lugares (absolutos o compartidos) Premios RootScore® por la fiabilidad, velocidad, datos, llamadas o por su actuación en general2. Estos números suenan aún más impresionante si los comparamos con los resultados del año pasado. En estos mismos 111 mercados, Sprint alcanzó 21 veces el primer lugar en la primera mitad del año 2014.

Sprint “All-In Wireless” estará disponible en las tiendas de Sprint a partir del día de hoy, así como también en 

Sprint.com y llamando a Sprint.

Todos los teléfonos estarán disponibles para arrendamiento, la forma más accesible de conseguir los mejores y más nuevos  dispositivos. Con el arrendamiento de Sprint, los clientes obtienen el costo mensual más bajo y el costo del plan y dispositivo más bajo por un periodo de dos años. Los clientes calificados pueden recibir un teléfono nuevo cada 24 meses por $0 de depósito.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina