7 de julio de 2015

Parrot Rolling Spider MiniDrone Unboxing Análisis y Demostración





Aquí les tenemos nuestro video 3-1! Unboxing, Análisis y Demostración!!! En este video estamos con el Parrot Rolling Spider Minidrone. Parrot es una de las mejores empresas que fabrican drones para los consumidores. Tienen varios modelos dentro una gama bien ancha de drones. En este video, vamos hablar de su linea Minidrone. 

Como el nombre dice, Minidrone son drones pequeño. Pueden considerar que es la linea de entrada de drones disponible con Parrot. Para la persona que nunca ha operado un drone, esta es la perfecta oportunidad no solo para ver si te gusta pero ademas para practicar y poder subir a un modelo mas avanzado. El Rolling Spider Minidrone es el perfecto modelo de entrada al mundo de Minidrones. 

Rolling Spider viene en dos configuraciones. Primera es su modo normal en cual pueden volar. Su segundo modo es instalando las ruedas que vienen incluida. Con un cambio en los ajustes de los controles virtuales pueden operar este drone en el suelo y cuando ya tengan confianza, despegar! 

Muchos mas detalles les tendremos en el video análisis! Les demostramos los controles, las funciones y unas cuantas demostraciones del Rolling Spider Minidrone! No se lo pierdan!

Muchas gracias a Parrot por su colaboración en presentarnos este producto para hacerlo este análisis y demostración!

Para mas información, visite:

http://www.parrot.com/usa/products/minidrones/

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina