6 de julio de 2015

Samsung Galaxy S6 Active de AT&T Unboxing




En este video les presentamos el unboxing del nuevo Samsung Galaxy S6 Active disponible exclusivamente con AT&T.

Todo los años, Samsung lanza su nuevo modelo de su familia Galaxy S. Meses después, lanza la version Active, la cual es a prueba de agua, polvo y caídas. Esta version si es importante decir que el S5 era a prueba de agua y el nuevo S6 no lo es. Muchos cambios entre los dos modelos pero el S6 Active soluciona la parte resistente del modelo.

El S6 Active esta conforme a las especificaciones militares cual so hacen a prueba de agua, polvo y caídas. Viene con una pantalla de 5.1 pulgadas QHD Super AMOLED hecha de Gorilla Glass 4 con resolución 2560 x 1440 y un ppi de 557. 

Procesadora es una Samsung Exynos 7420 de 8 núcleos que opera 4 núcleos a 2.1 GHZ y los otros 4 a 1.5 GHz. Incluye 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Cámara trasera es de 16 MP con zoom de 8x. Tiene un botón fisico para poder tomar fotos bajo del agua ya que la pantalla no funciona sumergida en agua. Su cámara delantera es de 5MP. 

Sistema operativo es Android 5.0 Lollipop. Bateria es de 3500 mAh y ofrece hasta 24 horas de uso continuo.

Diferencias que van encontrar con el S6 Active con otros modelos anteriores, el S6 Active no tiene batería desmontable. Es completamente sellado herméticamente. El puerto mini USD y el puerto 3.5mm son sellado internamente. Lo único que viene con junta es la puerta de la tarjeta SIM.

Mucha mas información les tendremos en el video análisis de S6 Active.

Muchas gracias a AT&T por su colaboración!

Para mas información:

http://www.att.com/es-us/cellphones/samsung/galaxy-s6-active.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina