10 de julio de 2015

AT&T y iHeartMedia se unen para traer Radio a U-verse TV





Una de las aplicaciones de música en streaming más populares se dirigieron a U-verse TV. AT&T y iHeartMedia anunciaron que iHeartRadio, una aplicación de streaming de radio muy popular, ya está disponible en U-verse TV. AT&T U-verse es el primer proveedor de televisión más importantes para tener el iHeartRadio app en su plataforma.


Sintonize al canalizar 532/1532 y los clientes pueden:


  • Búsqueda de estaciones de radio basada en género, ubicación o palabra clave



  • Elija entre miles de emisoras de radio en vivo de todo el país



  • Obtener personalizado "Para Ti" recomendaciones basadas en los hábitos de escucha, ubicación y preferencias musicales



  • Acceso Rápido "Mis estaciones", una lista de favoritos guardados y recientemente escuchó a las estaciones






AT&T y el plan iHeartMedia para añadir funciones adicionales a la aplicación a finales de este año, incluidas las estaciones personalizados creados a partir de una biblioteca de más de 20 millones de canciones y 800,000 artistas, letras de canciones, biografías de artistas, estaciones "Perfecto para" cualquier estado de ánimo o actividad y miles de podcasts.

iHeartRadio es la última aplicación interactiva para lanzar en AT&T U-verse TV. U-verse ofrece a sus clientes más de 30 aplicaciones interactivas que hacen que la televisión de observación de una medida, experiencia integrada. Los clientes pueden acceder iHeartRadio y otras aplicaciones de TV pulsando INTERACTIVO en su remoto U-verse TV.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina