15 de junio de 2015

AT&T lanza el Sonim XP5 con AT&T





AT&T y Sonim Technologies han anunciado que el Sonim XP5 estará disponible a partir del 12 de junio. AT&T es la primera compańia telélonica en ofrecer el dispositivo. Esta es la primera función de teléfono ultra-resistente de Sonim que funciona con redes tanto Wi-Fi y 4G LTE. El XP5 está optimizado para AT&T Enhanced Push-to-Talk para que los trabajadores móviles pueden comunicarse de forma rápida y ser productivo.

Las empresas, incluyendo la construcción, la industria manufacturera, el transporte, y la hospitalidad puede utilizar el Sonim XP5 para permanecer conectado en entornos exigentes. 

Las características clave incluyen:


  • Dedicado botón Push-to-Talk para la conectividad rápida entre los trabajadores o grupos individuales.
  • Dual, de frente altavoces que pueden producir 104 decibeles de sonido, ayudando a los usuarios comunicarse en áreas ruidosas.
  • Batería lo suficientemente potente como para durar a través de cambios de regreso a la vuelta de ocho horas bajo uso pesado. Se carga completamente en menos de cuatro horas.
  • Probado para resistir el daño de gotas, el agua y la presión (certificado Mil-Spec 810G y clasificación IP68 y IP69).
  • Accesorios avanzados incluyendo estaciones de carga y micrófonos parlantes remotos para apoyar las operaciones gratuitas de un solo toque y manos.

Garantía de 3 años de Sonim.

Precio del Sonim XP5

Clientes de negocios calificados pueden comprar el Sonim XP5 por $0 deposito con AT&T Next. También está disponible por $49.99 con un contrato de servicio inalámbrico de dos años y la compra de AT&T Enhanced Push-to-Talk, $99.99 con un contrato de servicio inalámbrico de dos años o ningún compromiso anual de $369.99 dólares.
                                                                                            
Para obtener más información, visite www.sonimtech.com o www.att.com/SonimXP5.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina