15 de junio de 2015

AT&T conecta más personas, procesos y máquinas con la Internet de las Cosas




AT&T anunció hoy que ha alcanzado acuerdos de la IoT con más de 136 empresas de toda numerosas industrias desde enero de 2015. Las industrias incluyen la agricultura, automoción, aviación, energía, salud, transporte, seguridad y logística de la cadena de suministro.

La red de AT&T tenía casi 22 millones de dispositivos conectados en todo el mundo de la IoT al 31 de marzo de 2015. Más de 945,000 dispositivos inteligentes conectados durante el primer trimestre de este año. Eso es 70 por ciento más que en el mismo trimestre hace un año. De esos dispositivos, 684,000 estaban conectados a coches. AT&T está liderando la industria, trabajando con ocho de los mejores fabricantes de automóviles.

Las empresas y los consumidores están adoptando el mundo conectado. Quieren soluciones de los coches conectados a Wearable dispositivos (como los relojes inteligentes), a las herramientas que ayudan a las ciudades (como las redes de energía, alumbrado público y tuberías de riego).

El mercado de Internet de las Cosas se espera que casi se triplicará a $ 1.7 billones para el 2020, dice la firma de inteligencia de mercado global International Data Corp. (IDC). Los dispositivos, conectividad y servicios de TI conformarán la mayoría del mercado, informó IDC.
  
Empresas Conectado

Las empresas recurren cada vez más a la máquina a máquina (M2M) o tecnología IoT industrial para reducir los costos, aumentar los ingresos, ahorrar tiempo, reducir el consumo de energía y aumentar la visibilidad. Algunas soluciones de IO incluyen:


  • AT&T carga View con FlightSafe - Un dispositivo que controla los activos de todo el mundo, por vía aérea o terrestre. Utiliza pequeños, sensores ligeros que registran y transmiten la ubicación, temperatura, presión, luz y de choque.
  • AT&T Smart Grid - AT&T está modernizando los sistemas de servicios públicos con conexiones inalámbricas a dispositivos de redes inteligentes, como los contadores inteligentes para ayudar a que las redes de energía más eficiente y confiable.
  • AT&T M2X - Permite a los clientes conectar sus dispositivos al servicio de almacenamiento de datos basado en la nube de AT&T . Permite a las empresas recogen, analizar y compartir datos - desde camiones y turbinas a máquinas expendedoras y contenedores de carga.


Vida Conectada

AT&T está haciendo conectado viviendo una realidad al permitir experiencias conectadas a través de dispositivos - ahora o en el futuro. Las cosas que interactuamos todos los días se transforman, hacen más inteligente mediante la tecnología inalámbrica incorporada.


  • Coches Conectado - Su coche le alerta cuando se necesitan reparaciones, le ayudan a navegar ajetreadas calles o proporcionar entretenimiento para el asiento trasero.
  • Ciudades conectado - En el futuro, los semáforos se le avise a los puntos conflictivos, farolas detectarán zonas de inundación y la calidad del aire, y las tuberías de agua de la ciudad va a detectar y proteger contra fugas de despilfarro.
  • Hogares Conectados - Un hogar conectado es un hogar más seguro y más eficiente. Ajuste el termostato y desactivar el exceso de luces para ahorrar energía y dinero. Monitorear cuando los miembros de la familia van y vienen, abrir el botiquín o abrir y cerrar la puerta del garaje.
  • Connected Health & Fitness - Conocer y compartir signos vitales con el médico desde prácticamente cualquier lugar. AT&T lider de la industria en su selección de fitness, localizador inteligente y vestibles SmartWatch con más de 30 vestibles para elegir.


Para obtener más información sobre AT & T visita IoT: www.att.com/IoT.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina