15 de junio de 2015

Samsung Galaxy S6 Active disponible exclusivamente con AT&T





AT&T ha anunciado el Samsung Galaxy S6 Active estará disponible exclusivamente con AT&T a partir del 12 de junio.

El Samsung Galaxy S6 Active es un smartphone resistente diseñado para los usuarios con un estilo de vida activo. El dispositivo estará disponible para su compra en las tiendas de AT&T o en www.att.com/galaxys6active en Camo Negro, Camo Azul o gris.

Precios del Galaxy S6 Active

Clientes calificados pueden comprar el Samsung Galaxy S6 Active por $0 de deposito en AT&T Next por $23.17 USD con 30 pagos del dispositivo en Next 24, $28.96 dólares por mes a 24 pagos en Next 18, o $34.75 por mes en 20 pagos en Next 12.

Promociones para Galaxy S6 Active

Por un tiempo limitado, los clientes también pueden disfrutar de un par de ofertas al comprar el Galaxy S6 Active:


  • Obtener el Samsung Galaxy Tab 8.0 4 gratis con un contrato de dos años.
  • El Pad de carga inalámbrica de Samsung está disponible con un 50 por ciento de descuento en la compra del smartphone con el plan Next o un acuerdo de dos años.


Características del Galaxy S6 Active

El Samsung Galaxy S6 Active tiene carcasa IP68 certificada que es resistente hasta 1.5 metros para un máximo de 30 minutos el agua, resistente a los golpes, y al polvo. Otras funciones clave incluyen:


  • Pantalla: El Galaxy S6 Active tiene una pantalla Quad HD Súper AMOLED de 5.1 pulgadas con 577ppi que se adapta automáticamente al contenido que estás viendo - incluso al aire libre.
  • Cámara: Con un doble toque del botón de inicio, la cámara trasera de 16MP y cámaras frontale de 5MP lanzara más rápido que nunca. Tiempo-Auto Bienes High Dynamic Range (HDR) captura disparos inteligentes en prácticamente cualquier luz y lente gran angular de la cámara frontal le permite tomar selfies épicas.
  • Sistema operativo: Android 5.0.2 (Lollipop).
  • Procesador: El Samsung Galaxy S6 Active viene con procesador de 64 bits Octa-core, el procesador más rápido y potente de Samsung en un teléfono inteligente.
  • Almacenamiento: 32 GB de memoria interna.
  • Llamadas de voz: voz HD capaz.
  • Duración de la batería: El Samsung Galaxy S6 Active cuenta con una tecnología de carga de 3500mAh e inalámbrico incorporado que funciona con la mayoría de las almohadillas de carga inalámbricas en el mercado, por lo que no más es la búsqueda de un cable o el lugar para enchufar.
  • Funciones al aire libre: Zona de Actividad es el compañero ideal para aventuras al aire libre, e incluye una brújula rápida puesta en marcha, linterna, cronómetro, y más.
  • Business Ready: Samsung KNOX proporciona seguridad y protección a la derecha de la caja, junto con el apoyo de socios de MDM, por lo que la administración de dispositivos fácil para los administradores de TI.


Para más información visite: www.att.com/galaxys6active.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina