21 de abril de 2015

ZTE Spro 2, Proyector inteligente, llega a exclusivamente a AT&T a partir 24 de abril





A partir de este viernes 24 de abril el ZTE Spro 2, un proyector inteligente inalámbrico, estará disponible exclusivamente en tiendas selectas de AT&T en todo el país y en att.com.

El Spro 2 es un proyector portátil que le permite acceder fácilmente a contenido y se puede agregar a una nueva o existente plan de Mobile Share Value de AT&T por sólo $10 USD al mes. El Spro 2 costará $399.99 USD con un contrato de dos años o $499.99 USD sin compromiso anual. 

El Spro 2 es el primer proyector inteligente Android que ofrece el enfoque automático y corrección trapezoidal automática. Se ejecuta en Android 4.4.4 y la red 4G LTE más confiable de la nación con la señal más fuerte, por lo que puede transmitir películas, juegos o presentaciones prácticamente en cualquier lugar en cualquier momento. También puede transmitir contenido multimedia a través de Google Play, aplicaciones, tarjeta micro SD, memorias USB (accesorios se venden por separado), salida HDMI y conexiones Wi-Fi.

El Spro 2 también es más brillante que antes, con una resolución de 1280 x 720 y 200 lúmenes, que le proporciona la mejor experiencia de teatro en casa. También es muy conveniente para que te permite compartir hojas de cálculo y presentaciones en vibrante color y claridad. Además, la función de punto de acceso móvil de la Spro 2 puede conectarse de forma segura hasta 10 dispositivos con Wi-Fi a la vez.

Un bateria de 6300 mAh de polímero de litio le proporciona hasta dos horas y media de transmisión de medios y hasta 16 horas de conectividad. El Spro 2 está a sólo 1.5 cm de grosor, por lo que es fácil de encajar en un bolso, maletín o mochila.

El Spro 2 ha sido reconocido por una serie de organizaciones de tecnología y medios de comunicación por su innovador diseño y experiencia de usuario. Fue un receptor de un premio Global Mobile GSMA por "Mejor Mobile Activado dispositivo de electrónica de consumo", y recibió el premio "Best of CES 2015" por la revista PC Magazine, BGR y Autoridad Android.

Para obtener más información sobre el Spro 2 y para comprar a partir de abril de 24 visite www.att.com/spro2.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina