21 de abril de 2015

Celebre el Día de la Tierra: Recicla tu viejo teléfono celular y utiliza aplicaciones ecológicas





Si la plantación de un árbol no es lo tuyo, AT&T tiene algunas ideas de cómo se puede celebrar el Día de la Tierra y vivir una vida más verde. Y muchos de ellos están a su alcance!

En primer lugar, si usted tiene un viejo teléfono celular sin usar extiende alrededor de su casa, reciclarlo. Viejos teléfonos móviles, tablets y accesorios pueden ser dejados en cualquiera de las 46 tiendas de AT& delT sur de la Florida. El año pasado, AT&T recogido 4.3 millones de teléfonos celulares para el reciclaje y la reutilización y el reciclado 487,000 libras de baterías de teléfonos móviles y accesorios.

En segundo lugar, tomar ventaja de aplicaciones gratuitas en sus dispositivos inalámbricos para una vida más verde. A continuación es sólo una muestra de las aplicaciones compiladas por AT&T, que pueden ayudarle a vivir una vida más amigable con el planeta.

Aplicaciones para una vida más verde:

PaperKarma - Esta aplicación gratuita está diseñado para ayudarle a reducir su gasto de papel. Cansado de recibir correo basura de papel no deseado? Fácil de colocar una foto de el correo no deseado, y PaperKarma se darán cuenta de lo que es y cómo detenerlo. Utilizando una gran base de datos de información de la empresa, la aplicación utiliza la fotografía para presentar una solicitud en su nombre para dejar el correo.

iRecycle - Con esta aplicación gratuita, usted puede encontrar, oportunidades de reciclaje convenientes locales cuando estás en la marcha o en casa. iRecycle proporciona acceso a más de 1.5 millones de maneras de reciclar más de 350 materiales. Usando su ubicación actual, Código postal, una dirección o ciudad, la aplicación le proporciona acceso a los detalles sobre los puntos de recogida, como dirección del sitio web, número de teléfono, direcciones, horas de funcionamiento y materiales recogidos.

Seafood Watch - Esta aplicación gratuita proporciona recomendaciones para ayudarle a elegir mariscos océano amable en sus restaurantes y tiendas favoritas. Con la aplicación, a aprender más acerca de los productos del mar que come y puede localizar y compartir los negocios que sirven marisco sostenible.

JouleBug - Esta aplicación divertida y educativa es una forma fácil de hacer sus hábitos cotidianos más sostenible en el hogar, el trabajo o el juego. Las aplicaciones que muestra cómo se pueden utilizar los recursos sin agotarlos. Una aplicación gratuita, JouleBug organiza consejos de sostenibilidad en prendedores que usted puede ganar en la aplicación por hacer acciones simples de la vida real que ayudan al planeta. Se aprende más sobre cada punta con enlaces fáciles de entender las estadísticas de impacto, Bonos, videos instructivos y útiles.

GoodGuide - La aplicación GoodGuide revela si los productos son seguros, sanos, verde y socialmente responsable mientras compra. Función de escaneo de código de barras del aplicación gratuita le permite acceder rápidamente de GoodGuide basada en la ciencia de la salud, el medio ambiente y las clasificaciones sociales de más de 170.000 productos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina