21 de abril de 2015

AT&T y Disney presentan Disney Story Central





Las familias se han descargado más de 8 millones de libros digitales a través de la aplicación de Disney Story Central, y AT&T U-verse y Disney están llevando la famosa plataforma de Disney Story Central a las pantallas de televisión en todo el país por primera vez. Como una suscripción basada en servicio de la demanda, Disney Story Central ofrece a todos los clientes de televisión U-verse de AT&T una sólida colección de historias de Disney clásicos narrados por $8 USD por mes.

Los padres y sus hijos pueden leer junto con los personajes de Disney, incluyendo a Mickey Mouse, Elsa, Anna y Olaf en sus pantallas de televisión. Nuevas historias serán agregados a la plataforma cada pocos meses.

"Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes y sus familias experiencias interactivas de televisión que fomentan la creatividad y la imaginación", dijo Mel Coker, director de marketing de AT&T Solutions Home. "Disney Story Central permite a las familias otra manera de disfrutar de U-verse TV juntos."

Clientes de U-verse de AT&T ya tienen acceso a vivir y programación a pedido de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD. Pueden verlo en sus televisores de U-verse y por medio de la U-verse App. Junto con el contenido de Disney, el U-verse App permite a los clientes ver más de 230 canales en vivo en el interior de su casa y más de 170 canales en el ir - más que cualquier proveedor de televisión por cable.

Para obtener más información sobre Disney historia central, visite:

www.DisneyStoryCentral.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina