21 de abril de 2015

City Year apoya el futuro de estudiantes hispanos y de sus mentores





El alarmarte índice de abandono escolar por parte de estudiantes hispanos puede cambiar gracias a tu colaboración con City Year, una alternativa que no solo beneficia a estudiantes en riesgo, sino también a quienes se conviertan en sus mentores.

Las oportunidades que te ofrece City Year son muchas, y tienes hasta el 30 de abril para aplicar como aspirante y tomar ventaja de AmeriCorps, un programa que desarrollará tu liderazgo, mientras impulsarás el éxito en otros. Tu futuro profesional comienza aquí.

La educación tiene un poder de transformación indiscutible, sin embargo, niños hispanos de escasos recursos no siempre cuentan con las condiciones que les permitan sacar el máximo provecho de ella, así como tampoco tienen contacto con maestros y mentores, con los que se sientan cercanos, que les ejemplifiquen un modelo de superación a seguir.

La organización City Year trabaja en comunidades con altos niveles de pobreza para cerrar la brecha entre las necesidades reales de los estudiantes y los recursos que sus escuelas pueden ofrecer.


El siguiente paso para tu carrera comienza en City Year

En 26 localidades en Estados Unidos y dos filiales internacionales, City Year dispone de un de grupos de jóvenes adultos que trabajan en escuelas, como colaboradores parte del AmeriCorps, proporcionando apoyo personalizado a  tiempo completo por 11 meses a estudiantes en riesgo.

La misión de los jóvenes mentores es ofrecer apoyo extracurricular, emocional y social, así como orientación clave para el éxito de futuros estudiantes universitarios.

Lo más emocionante del proceso es que tú puedes ser parte integral del cambio, uniéndote a AmeriCorps, mientras desarrollas tu carrera y tus habilidades como líder, al tiempo que creas tu red de contactos con profesionales establecidos en distintas empresas que anteriormente formaron parte de AmeriCorps y ahora pueden convertirse en tus mejores aliados.

Mientras formes parte de AmeriCorps, recibirás beneficios de seguro médico, un estipendio para gastos básicos, uniformes, y hasta una modesta remuneración para cubrir tus gastos básicos. Además, al concluir tu período de servicio recibirás el Premio de Educación Segal, por una suma de $5,730 dólares.

Otros beneficios para los miembros del AmericCorps son la adquisición de conocimientos generales sobre salud y el impacto que el acceso a atención médica de calidad tiene en grupos de escasos recursos, así como educación, administración de empresas y hasta leyes.

Tienes hasta el 30 de abril para aprovechar esta oportunidad única de unirte a City Year, y nosotros te lo ponemos al alcance en un click. ¡Toma ventaja del programa que podría  transformar tu futuro profesional y permitirá que despiertes y cultives en otros tu espíritu de éxito!

Únete a la conversación en las redes sociales síguenos en Twitter @CityYear #makebetterhappen 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina