23 de abril de 2015

AT&T está trayendo sus COWS para aumentar el rendimiento de red en SunFest





Amantes de la música y el arte no serán los únicos en la multitud en la música frente al mar y festival de arte más grande del sur de Florida. AT&T ha creado una célula en ruedas, o una vaca, en SunFest. La torre celular móvil ayudará a fortalecer el desempeño de la red para los asistentes al festival. AT&T también ha actualizado una antena de telefonía móvil existente en el extremo norte de SunFest para proporcionar una mejor intensidad de la señal.

AT&T a menudo implementa sus COWS para eventos con grandes multitudes que pueden conducir a la congestión de la red. La cobertura adicional proporcionada por una vaca ayuda a los asistentes a mantenerse conectados mientras se mueven alrededor del festival.


"Una parte clave de nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de cliente sin esfuerzo es proporcionar el mejor servicio inalámbrico posible", dijo AT&T Florida presidente Joe York. "Decenas de miles de aficionados asisten a este evento anual, y la torre de telefonía celular móvil rodamos en ayudaremos a nuestros clientes a obtener el máximo provecho de sus dispositivos móviles."


AT&T continúa invirtiendo en el sur de la Florida para mejorar su red inalámbrica. Desde 2012 hasta 2014, la empresa invirtió cerca de $875 millones en sus redes de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Sólo el año pasado, AT&T activó 37 torres de celulares y mejorado más de 480 torres de ampliar la cobertura de Internet móvil de alta velocidad y mejorar el rendimiento de la red de Key West a Sebastián.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina