28 de abril de 2015

LG Watch Urbane disponible con AT&T a partir del 28 de Abril





AT&T anunció que a partir de hoy usted puede pedir el LG Watch Urbane en color plata en línea en www.att.com por $349 USD. El reloj estará disponible en las tiendas de AT&T a partir del viernes 15 de mayo.

LG Watch Urbane Características:

Desarrollado por Android Wear, el LG Watch Urbane es compatible con cualquier teléfono inteligente Android 4.3 o superior. El primer SmartWatch de Android Wear habilitado con Wi-Fi, Urbane le permite desconectar de su smartphone siempre y cuando su reloj Urbane y el teléfono inteligente están conectados a una red Wi-Fi, usted será capaz de obtener las notificaciones, enviar mensajes y utilizar sus aplicaciones compatibles Android. La función Always On le permite recibir notificaciones clave, redes sociales y los horarios diarios directamente en la pantalla del reloj.

Las características del diseño del metal prima un perfil más formal, más delgado. Su pantalla redonda P-OLED de 1.3 pulgadas le proporciona un equilibrio continuo de diseño clásico, al tiempo que optimiza el área de visualización. Reemplazables, 22mm cosida correas de cuero le dan opciones y opciones de estilo adicionales.

Diseñado tanto para el lujo y la durabilidad, el LG Watch Urbane tiene una clasificación resistente al agua que es bueno hasta 1 metro durante 30 minutos. Dar pasos y salir adelante mediante el seguimiento de su progreso con un built-in sensor PPG (ritmo promedio, la velocidad, el ritmo cardíaco, y la distancia).

La batería de 410 mAh (no extraíble) sigue avanzando todo el día con una sola carga.

Para más información visite: www.att.com/watchurbane.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina