20 de abril de 2015

LG G Flex 2 disponible con AT&T el 24 de Abril





AT&T anunció hoy el LG G Flex 2 en Platino Plata estará disponible para su compra en determinadas tiendas de AT&T y en www.att.com a partir del viernes 24 de abril.

G Flex 2 Características:

El diseño curvo icónica del G Flex 2 sigue el contorno de la cara, mientras que también proporciona un agarre ergonómico, por lo que es más fácil de mantener y operar. Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD P-OLED curvada ofrece reales colores y video impresionante. Cámara mirando hacia atrás de 13 MP cuenta con Laser Auto-Enfoque, OIS + y un zoom digital de 8x. La función de enfoque automático con láser le permite centrarse más rápido mientras que el lente flotante estabiliza el tiro por su nitidez y enfocado imágenes incluso en situaciones menos que ideales de iluminación. La cámara trasera es compatible con una variedad de opciones de disparo, incluyendo un disparo del obturador "CHEESE" con voz activado, Burst Shot y Disparo Panorama. Fácilmente toma "selfies" con vista previa con iluminación estilo profesional con la cámara frontal que soporta de LG Gesto View. Gestos simples tanto activa el temporizador de cuenta atrás para tomar el Autofoto y luego permite que para la vista previa automática de la imagen en movimiento de los fluidos naturales.

Otras características clave incluyen:


  • Dimensiones: 5.87 x 2.96 x 0.35 pulgadas
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon procesador 810 Octa-core
  • Almacenamiento: 3 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno, almacenamiento adicional disponible a través de la ranura microSD interna que soporta hasta un card2 microSD de 2 TB
  • Batería: Empotrada Fast Charge 3000 mAh (LG Cargador Rápido está incluido en la caja)


G Flex 2 Precios:

El LG G Flex2 opera en la red 4G LTE más confiable de la nación con la señal más fuerte 4G LTE. Usted puede comprar el G Flex 2 por $0 USD de deposito en un plan de AT&T Next por $23.64 dólares por mes en Next 24, $29.55 dólares por mes en Next 18, o $35.45 en Next 12. También puede comprar el teléfono inteligente por $299.99, con un contrato de dos años o sin compromiso anual de $708.99 dólares.

Para más información visite: www.att.com/gflex2.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina