20 de abril de 2015

AT&T mejora rendimiento de su en el parque de beisbol profesional





En apoyo a fanáticos del béisbol en Miami al salir al campo para alentar a su equipo favorito, AT&T ha añadido más capacidad a su red en el parque de béisbol profesional de Miami mediante la mejora de sus equipos en sistema de antenas distribuidas del parque (DAS).

Un DAS se compone de varias antenas estratégicamente colocados que distribuyen la cobertura inalámbrica en todas las zonas de alto tráfico, para ayudar a controlar la capacidad de red.

Más capacidad significa más oportunidades para que los aficionados comparten sus momentos favoritos de béisbol con amigos y familiares sin embargo textos, tweets, fotos y videos. Como resultado, AT&T ya está viendo más datos que nunca en toda nuestra red en el parque de béisbol profesional de Miami. Durante la primera serie de dos juegos en casa, vimos 3X los datos en comparación con el año pasado con los fans con un promedio de 161 GB de datos por juego. 161 GB es equivalente a más de 460,000 puestos de medios sociales con fotos!

"Queremos que nuestros clientes tengan una gran experiencia de la red lo que están haciendo - si eso es hacer una llamada, consultar el correo electrónico, la descarga de aplicaciones o navegar por Internet", dijo Joe York, presidente de AT&T de la Florida. "Estamos comprometidos con nuestra inversión en la red inalámbrica local, y proporcionar un mejor servicio inalámbrico en este lugar clave deportiva es sólo una manera de que estamos invirtiendo en el sur de la Florida."

En 2014, AT&T activó 37 sitios celulares LTE, incluyendo 16 en Miami-Dade, 10 en Broward y 10 en el condado de Palm Beach - y ha añadido capacidad adicional a cerca de 500 sitios de LTE de los Cayos de la Florida a Vero Beach.
AT&T lanzó 4G LTE en el Sur de la Florida en julio de 2012. La red de AT&T 4G LTE ahora cubre más de 300 millones de personas en todo el país.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina